jueves, 12 de marzo de 2009

Reconstruyen crimen de una niña con sus dos asesinos en Chimbote

Los dos asesinos de la niña Tamara V.S.C., de ocho años, en Chimbote, a la que habían secuestrado para pedir 75 mil nuevos soles a sus familiares, participaron en la reconstrucción del crimen que ha causado gran conmoción en esa ciudad.

Según RPP Noticias, Lesly Caballero Villanueva (18), prima de la menor, y su pareja, Max Alexander Egusquiza Lafora (18), fueron llevados hasta la vivienda del pueblo joven San Luis, en el distrito de Nuevo Chimbote.

En dicho lugar los dos jóvenes recluyeron y mataron a la niña el último domingo, luego de plagiarla en el centro de Chimbote.

Los homicidas dirigieron a efectivos de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) y a un representante de la Fiscalía hacia los lugares por donde se desplazaron y mostraron donde recogieron el dinero dejado por los padres de la víctima.

Los homicidas revelaron que doparon a la menor y luego la llevaron a esa casa, pero como no se quedó dormida y reconoció al joven, éste la asfixió.


10 comentarios:

  1. HIJA DE PUTA OJALA LA MATARAN EN LA CARTEL PONTE A TRABAJAR SI QUIERES DINERO AQUIE EN MEXICO LAS MATAN A ESE TIPO DE PERSONAS K MATAN NIÑOS DESDE MEXICO PA EL PERU

    MATEN A ESA HIJA DE LA CHINGADAAAA

    ResponderBorrar
  2. isaac es inocente carajooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. la fiscal esta comprada.... sean justossssssss....

    ResponderBorrar
  4. En primer lugar para el dueño de este sitio, solicito elimine esa foto del blog, me pregunto si le gustaria que si su hija o hijo muriera de es aforma etsuviera colgado en internet a visat y paciencia de la morbosidad dle mundo por años y años para que el dolor nunca deje de romprer el corazon de esa familia.retira la foto tú no debes er periodista proque quienes pasamos 5 años en la Universidad sabemos que ese tipo d eimágenes sólo las utilizan los mediocres que no pueden llamar la atención con su redacción.

    Ahora ese juicio e sun desastre y terminará con la libertad de los sasesinos.Q pena.

    ResponderBorrar
  5. Nunca más visitaré este blog. Hasta nunca

    ResponderBorrar
  6. hay pseudo diarios en chimbote , los que tienen una forme mediocre de imformar a la gente , pienso que estos tipos jamas pisaron una universidad.. pero para lo que son buenos es para sobonear a los que mejor paguen ... periodistas de verdad no necesitan este tipo de imagenes para llamar la atencion ya que lo unico que originan es que los familiares de la niña revivan siempre la horrible vision de como encontraron a una criatura inocente .

    ResponderBorrar
  7. deberias tener una ñisca de decencia profesionaL , ELIMINA ESTA FOTO, solo conseguiras un castigo de dios, por utilizar este medio, traficar con el dolor de los familiaRES, DEBES SER UN PERRO ,UN ANIMAL, DIOS TE CASTIGARA POR ESTO, ES BLASFEMIA, VERAZ CUAL SERA TU CASTIGO, EL MUNDO ES REDONDO , AQUI TODO DA VUELTA

    ResponderBorrar
  8. No trabajes con el MORBO de los seres humanos... si tienes una pisca de vergüenza y respeto elimina esa foto.
    Te comprendo si tratas de hacer noticia, pero debes tener en cuenta la ética periodística y la sensibilidad del televidente o público.
    No busques llamar la atención con ese tipo de fotos, pues piensa que violas con la privacidad de la familia y no cuentas con un permiso para difundir ese tipo de imagen…

    ResponderBorrar
  9. sinverguenzas como van a poner esa foto no le gustaria q le agan eso

    ResponderBorrar
  10. Espero que la familia este ahora ya tranquila despues de este tiempo...todo el Peru sintio el mismo repudio por este crimen a este angelito...esperemos que la carcel haga recapacitar a los criminales y a otros que esten con esta torcida idea de conseguir dinero haciendo tremendo daño.
    Dios nos perdone a todos

    ResponderBorrar