domingo, 22 de junio de 2008

Adios "Tripita" descanza en Paz!


Acabó la agonía para “Tripita”. El cómico ambulante Juan de los Santos Castellanos Rojas no pudo vencer el cáncer a los ganglios que padecía desde hace un par de años y falleció la noche del viernes en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, en el que estuvo internado desde hace una semana. “Tripita”, que llegó a pesar 37 kilos debido a la neumonía y la mala alimentación que tuvo, deja 6 huerfanitos y un hijo en camino fruto de su amor con Giovanna Moro, quien ahora no sabe qué hará para alimentar y educar a sus pequeños.


“Fue una larga lucha por su vida. El puso todo de su parte para poder superar su enfermedad. Desdichadamente, el cáncer acabó con su vida”, señaló Carmen, hermana del cómico recordado no sólo por su picardía sino por su delgada figura y voz “aguardientosa”.


“Agradezco a todas las personas de buen corazón que de alguna u otra manera se solidarizaron por la salud de mi hermano. Lo único que pido es que sus amistades, que formaron parte del grupo de ‘Los Cómicos Ambulantes’, lo acompañen rumbo a su última morada”. Kike Sueros, amigo y compañero de las duras épocas callejeras, lloró al saber la triste noticia. “Es la decisión de Dios, me apena muchísimo, no tengo palabras para describir a mi amigo. Ahora pido que no desamparen a sus hijitos”, declaró. Los restos de “Tripita” fueron velados en el Callao y hoy le darán cristiana sepultura en el cementerio Británico

4 comentarios:

  1. jose luis heros montes6 de marzo de 2010, 6:33 p.m.

    tripita eres mun buen comico tio ala merfi como tu no ahy otro te extimo tripita ke dios te tenga en su gloria tio para ke fuistes el mejor comico de la calle de jose luis heros montes para mi causa tripita

    ResponderBorrar
  2. Gracias tripita.

    por hacernos sentir felises y y darnos alegria
    descansa en paz junto a nuestro dios padre.

    te queremos

    Gualberto Vargas, y sobrinos Amilcar y Maycol

    ResponderBorrar
  3. por hacernos sentir felises y y darnos alegria
    descansa en paz junto a nuestro dios padre.

    te queremos
    yo jeanpierre y fallia pzzzzz

    ResponderBorrar
  4. Trimpita como tu calidad de artista y comediante callejero en el buen sentido de la palabra nadie te superara... eres y seras siempre el maestro de los comicos ambulantes.

    ResponderBorrar