lunes, 23 de marzo de 2009

Alvaro Ugaz permanece en cuidados intensivos en una clínica privada


El periodista radial Álvaro Ugaz permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local en donde fue operado la tarde del domingo, tras sufrir un accidente vehicular a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur.




El estado de salud del ex integrante de RPP es delicado, según informaron diversos medios locales.




El periodista se encuentra internado en la clínica Maison de Sante del distrito limeño de Chorrillos, hasta donde llegaron familiares y amigos, entre ellos el Cardenal Juan Luis Cipriani y la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas.



A pedido de los familiares, los doctores no brindarán información a los medios de comunicación sobre el estado de salud de Ugaz.Ugaz chocó su vehículo la madrugada del domingo cuando retorna a Lima desde un balneario del sur, en compañía de otro hombre de prensa, Ítalo Uribe, quien no sufrió heridas de consideración.




Las imágenes televisivas mostraron que el vehículo del periodista quedó destruido por la violencia del impacto.



1 comentario:

  1. Es para mi muy triste enterarme en estos momento de la partida de un gran periodista, amigo perdurable a la distancia y de valores profundos sobre la vida, y que ha muchos nos toco ser testigos a compartirlo con el. Alvaro desde tu nuevo lugar en las alturas, sigue iluminando a las generaciones venidares, entregandoles tu Escuela. Jamas te olvidaremos. Y desde la gran distancia, fuera de nuestro territorio nacional, deseo expresarles a sus familiares que reciban mis mas profundas y sinceras condolencias. Juanca.

    ResponderBorrar