viernes, 27 de marzo de 2009

Más de 30 mil fanáticos ovacionaron a Iron Maiden en el Estadio Nacional




La legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden fue ovacionada por más de 30 mil peruanos en el concierto que esta banda británica ofreció en el Estadio Nacional de Lima.

El sexteto británico abrió el espectáculo con el clásico "Aces high”, canción que desató la euforia de todos los asistentes.


Posteriormente, se escuchó los temas "Two Minutes to Midnight", "Run to the Hills", "Fear of the Dark", ", "The trooper", "The number of the beast", y "Wrathchild".


El líder de la banda, Bruce Dickinson, agradeció al público peruano y prometió volver en dos años, para presentar su nuevo álbum.


La hija del bajista de Iron Maiden, Lauren Harris, antecedió al show metalero más esperado y conquistó a miles de fanáticos con su estilo, una mezcla de rock, pop y heavy metal.


En su debut en el Perú, Harris presentó su primer trabajo en estudio "Calm before the storm".


Lauren Harris ha sido la "special guest" de la gira de "Doncella de Hierro" desde el año pasado, sus presentaciones en importantes festivales en Europa en el verano pasado, así lo confirman.


El sexteto se presentó en el marco de su gira "Somewhere Back in Time", en un concierto que resumió lo más representativo de su trabajo en 34 años de trayectoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario