martes, 24 de marzo de 2009

Los restos mortales del periodista Álvaro Ugaz serán velados desde este martes en Miraflores




Los restos mortales del periodista Álvaro Ugaz serán velados desde este martes por la mañana en la iglesia Virgen de Fátima del distrito limeño de Miraflores, informaron los medios televisivos limeños.


Las puertas del velatorio de dicha iglesia estarán abiertas desde las 07:30 horas.


Tras su deceso, los restos de Ugaz Otoya (40) fueron llevados a la capilla de la clínica Maison de Santé de Chorrillos, en donde falleció la tarde del lunes tras sufrir un accidente vehicular en la Carretera Panamericana Sur.


Un numeroso grupo de amistades y periodistas se hizo presente en el establecimiento de salud para expresar las condolencias del caso a la familia de Ugaz.El hombre de prensa chocó su vehículo contra un trailer, la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 27 de la Carretera Panamericana Sur.


Desde la ciudad de Chiclayo, el periodista Miguel Humberto Aguirre dijo sentirse consternado tras la muerte de Ugaz, a quien catalogó como su "gran amigo".


"Esta noticia nos afecta tremendamente. Fue mi amigo, mi gran amigo, pasamos muchas horas juntos. Me duele estar lejos", señaló Aguirre.


Por su parte, el cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani, recordó a Ugaz como un hombre de "profunda fe" y "muy noble"."Era un hombre muy sano, sólo sabía ser amigo. Era muy alegre", señaló el representante de la Iglesia Católica.

2 comentarios:

  1. MI MAS SINCERO PESAME PARA TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS, Y EN ESPECIAL PARA LA NOVIA DE ALVARO UGAZ, POR ESTA TRISTE NOTICIA QUE ENLUTA A TODA LA FAMILIA PERIODISTICA Y NACIONAL,TRAS SU FALLECIMIENTO LUEGO QUE EL AUTO EN QUE VIAJABA CHOCO APARATOSAMENTE CONTRA LA PARTE POSTERIOR DE UN TRAILER QUE TRANSPORTABA POLLOS.Alvaro fue un periodista a carta cabal y una persona muy amiga que siempre nos informaba con veracidad los acontecimientos mas importantes de pais y el mundo.Desde esta pequena tribuna quiero dercirte ugaz que dios te tenga en su gloria. AMEN

    ResponderBorrar
  2. QUE DIOS TE BENDIGA ALVARO UGAZ FUISTE UN GRAN PERIODISTA Y SIEMPRE QUEDARAS EN EL CORAZON Y RECUERDO DE TODOS...QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.

    ResponderBorrar