domingo, 15 de marzo de 2009

Cienciano empató 1-1 ante el César Vallejo en el Cusco


El Cienciano del Cusco empató 1-1 ante la Universidad César Vallejo en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Descentralizado, que se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega de la Ciudad Imperial.


El cuadro de la visita se puso adelante en el marcador por intermedio del delantero Antonio Meza Cuadra (21 minutos), mientras que el colombiano Oscar Villarreal puso el empate para el cuadro rojo a los 39.


El equipo que dirige Julio César Uribe tomó la iniciativa del partido en los primeros minutos con incesantes ataques sobre la portería de Joel Pinto, quien respondió cuando fue requerido.


Sin embargo, un ataque de los trujillanos permitió a Meza Cuadra ingresar al área cusqueña y definir a un costado de Johnny Vegas.


El cuadro rojo sintió el golpe y se acercó con más peligro sobre la valla contraria.


La insistencia daría sus frutos a los 39 minutos cuando Villarreal aprovechó un rebote en el área trujillana y de suave remate venció la resistencia de Pinto.



Los primeros minutos de la segunda etapa fueron de clara presión por parte del cuadro cusqueño en busca del triunfo, pero sin generar ocasiones claras de gol.



Los trujillanos, por su parte, se posicionaron bien sobre el terreno de juego con una línea defensiva que muy pocas veces pudo ser superada por su rival.


No obstante, el cuadro azul y celeste que dirige el uruguayo Mario Viera se las ingenió para llegar con peligro sobre el arco de Vegas.



Los últimos cinco minutos fueron de claro dominio rojo, aunque el marcador no se movería más.


0 comentarios:

Publicar un comentario