domingo, 8 de marzo de 2009

Intimos ganaron por 1-0 al Melgar en Arequipa


En la primera mitad, Alianza soportó los primeros 10 minutos defendiéndose, pero sin ocasiones claras de gol para los locales, que no mostraban orden en los últimos metros, pero desde los 15 minutos, Alianza se sacudió y el partido se convirtió de ida y vuelta.


La primera la tuvo Fajardo, del conjunto local, pero no supo definir de cabeza y la mandó por encima del larguero, en respuesta Montaño se perdió un gol con el arco desguarnecido, se lanzó de palomita y el balón salió ligeramente desviado.


Para la segunda mitad, Alianza asumió las acciones de gol y desde el pitazo inicial y Sánchez tuvo en sus pies la primera oportunidad, con un balón que le quedó alto a Velásquez pero encontró al "Arrocito" sin ángulo y lanzó el balón lejos de la portería.


Pero tuvo una nueva oportunidad y con mucha técnica puso adelante al conjunto dirigido por Gustavo Costas. Alexander Sanchez se metió en el área dominando con el balón para rematar cruzado sobre el portero Begazo, quien nada puso hacer para ahogar el grito de gol del 1-0.


Tras el tanto, Melgar se fue con todo en búsqueda de la paridad. El "Cachete" Zúñiga se fajó en el ataque pero no encontró el compañero ideal para culminar los centros, que eran rechazados por Forsyth, de buena actuación en su regreso.


Los continuos ataques del cuadro arequipeño no dieron frutos y finalmente Alianza Lima se llevó una importante victoria que lo deja compatriendo la punta del campeonato con Universitario de Deportes, ambos en calidad de invictos.

0 comentarios:

Publicar un comentario