martes, 17 de marzo de 2009

Sale a la venta la laptop más delgada del mundo


Salió a la venta en Estados Unidos y México la laptop más delgada del mundo. Se trata de la Adamo de Dell y le hace seria competencia a la MacBook Air de Apple. Mide 1.65 centímetros de grosor, pesa 1.8 kilos y su precio es de 1,999 dólares.

Se hizo público este equipo de lujo de Dell, que se convirtió en la notebook más delgada del mercado al arrebatarle el título a la MacBook Air.


De hecho, entre las características de la Dell Adamo vemos que tiene muchas similitudes como para competir directamente con la MacBook Air y el resto de la familia de Apple en notebooks.


En primer lugar, está hecha en una sola pieza de aluminio, lo cual la hace muy liviana y resistente. Pero en peso pierde con la MacBook Air. El equipo de Apple pesa 1.36 kilos y la Dell Adamo, 1.80 kilos.


Pero la Dell Adamo es extremadamente más delgada. Tiene 1.65 centímetros de altura frente a los 1.94 centímetros de la MacBook Air.


Entre las características generales, vemos que la Dell Adamo posee una pantalla de 13.4’’ y formato 16:9; teclado metálico retroiluminado; cámara de 1.3 megapíxeles; 3 puertos USB y puerto RJ-45. Posee bluetooth y su batería tiene una autonomía de cinco horas.


Por ahora, no parece estar disponible en los países de la región. De hecho, el único de habla hispana en donde se la puede reservar es México. El modelo disponible en ese país es el más económico.



0 comentarios:

Publicar un comentario