lunes, 16 de marzo de 2009

Claudio Pizarro ha afirmado que en nuestro país muchas personas son unas "m...".


Desde Alemania, cansado de tantas especulaciones y acusaciones en su contra por el caso Image, el futbolista peruano Claudio Pizarro ha afirmado que en nuestro país muchas personas son unas "m...".



"El Perú es un país súper. Pero muchas personas son una mierda", aseveró Pizarro en declaraciones recogidas por el diario Bild de Alemania.


"Ellos me tienen envidia y no les gusta mi éxito", agregó el delantero del Werder Bremen ante los periodistas germanos, que quedaron sorprendidos por las palabras del ex capitán de la selección peruana.


En esta ocasión, el delantero precisó que es socio de la empresa Image, en la cual invirtió dinero, pero aclaró que "no tuve nada que ver en las transacciones de los futbolistas ni en el asesoramiento".


Por su parte, el Werder Bremen está haciendo todas las averiguaciones del caso y, según ah informado el titular del club, Klaus Allofs, existen indicios de que la participación en este tipo de empresas no es una infracción contra las reglas.


Asimismo, han pedido a la Federación Alemana de Fútbol que se contacte con la FIFA para aclarar las especulaciones sobre el futuro del jugador, quien ha precisado que el tema "me da igual porque sé que no he hecho algo malo".


7 comentarios:

  1. Pizarro yo te apollo, ya que en el Perú hay mucha gente envidiosa, si alguien te ve mejor acomodado o progresando, te dicen de todo, yo lo vivo en carne propia, solo queda ignorar a estos resentidos que solo buscan hundir a un comptriota suyo.
    La frase bien peruana es: el peor enemigo del peruano es otro peruano" esto se aplica siempre ya desde varios años.

    ResponderBorrar
  2. en realidad en este pais donde se ve tanta corrupcion y en donde cada partido politico es un caballito de troya y en donde la palabra politico esta totalmente desacreditada se tiende a generalizar dichos terminos a casi cualquier persona en las cuales se cree tener o haber algun indicio de corrupcion y esto gratitutamente sin investigar bien, no veo nada de malo en que el sr. claudio pizarro sea accionista de un determinada empresa que contrata jugadores, el problema esta en los dirigentes que deciden la contratacion de tecnicos y jugadores, ademas la vida media de un jugador es relativamente corta por decirlo menos mañana mismo el jugador claudio pizarro se encuentra con un tipo "camino" y le vuela la pierna al puro estilo navarro y se carrera futbolistica habra concluido, el futbolista debe invertir su dinero para su futuro y para su familia.

    ResponderBorrar
  3. pizarro HDP.. nunca kisite al Peruuu

    ResponderBorrar
  4. ya quisieran muchos tener algo de lo que el tiene, y tiene razon muchos son una mierda y habla nomas por su complejo de inferioridad y que nadie se asombre con esto, pues es verdad

    ResponderBorrar
  5. si pues la gente tiene mucha envidia, vieron que este negocios de jugadores tiene un problema y puede ser fraudulento y ya se le vinieron encima contra Pizarro, que "ingenuamente" invirtio dinero en la empresa IMAGE para obtner ganacias y puede ser cierto !, pero noooo la gente no quiere creer eso tiene envidia y ya le tiran palos, se quejan de sus inversiones en las apuestas y que???, es ambicioso y le gusta generar mas dinero, que otros sean mediocres y no sepan como adminsitrar su dinero no es culpa de gente que si sabe o lo intenta !

    ResponderBorrar