miércoles, 18 de marzo de 2009

Una reyerta en el penal del Callao dejó más de diez heridos


Más de diez heridos, dos de ellos de gravedad, dejo como saldo este martes una reyerta entre internos del pabellón de mediana seguridad del establecimiento penitenciario del Callao, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).



Tras controlar el incidente, las autoridades del penal dispusieron el traslado de los heridos al hospital Daniel Alcides Carrión, en donde fueron atendidos.


Los heridos de gravedad fueron identificados como Luis Mayta Granda (sentenciado por robo agravado), quien sufrió rotura de tibia y peroné; así como Juan Aguirre Ninanya (procesado por robo agravado), quien perdió el ojo derecho producto de un golpe con palo astillado.



El INPE destacó que otros 8 heridos leves fueron llevados nuevamente al penal, mientras que algunos contusos recibieron atención en el tópico por miembros de la Dirección de Salud del Callao.


Destacó que la situación al interior del penal está controlada, habiéndose iniciado las investigaciones del caso a cargo de los fiscales Jorge San Diego Gonzáles y Waldir Espinosa Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial del Callao.


0 comentarios:

Publicar un comentario