domingo, 22 de marzo de 2009

TACNEÑOS INSULTAN A MAGALY Y LE GRITAN "FUERA PRESIDARIA"


Fue por lana y salió trasquilada. Magaly Medina fue abucheada en la ciudad de Tacna, ciudad a la que llegó para recibir una condecoración por ser una digna promotora del turismo de esta capital fronteriza. Y es que el polémico reconocimiento despertó la molestia de madres de familia tacneñas que llegaron hasta el palacio municipal donde se le entregaba la distinción a la periodista, para gritar improperios contra ella y el alcalde Luis Torres Robledo.


Magaly, ¡vete de aquí!, Magaly destruye hogares, ¡Lárgate!, Fuera a la televisión basura, fueron algunos de los fuertes calificativos que le dijeron a la Bocona. Con pancartas en mano y muy iracundas, las damas alzaron su voz de protesta porque no encontraban justificación a una nueva condecoración para la Urraca. Señalaron el reconocimiento como una estrategia publicitaria del alcalde para subir sus bonos, porque está siendo muy criticado por presuntas irregularidades en su gestión.


La conductora de Magaly TeVe se quedó helada ante la reacción de los pobladores y sólo atinó a observar de lejos a su productor Ney Guerrero en señal de asombro. Para suerte de la Urraca, otro grupo importante de madres de familia que se encontraba en el lugar hizo callar a las manifestantes y con ayuda de la policía se logró desalojarlas del lugar.


Estamos en democracia. Si bien tienen derecho a protestar, este no es el lugar apropiado para hacerlo. Se debe de respetar la investidura del alcalde, fue lo que dijo Magaly cuando tuvo el uso de la palabra. A la figura de ATV no le quedó otra opción que mostrar su mejor rostro ante el papelón.


Aseguró a la prensa que está acostumbrada a que los políticos se cuelguen de su fama para hacer noticia y subir sus bonos. Me doy cuenta que me utilizan. Y está bien que lo hagan, pero que sea con un fin social. Si me llaman para difundir los atractivos de Tacna me parece muy bien que usen mi imagen, indicó la Medina.


Reconoció que muchas personas ligadas al poder desean que incursione en la política, pero que no se siente preparada para dar el gran paso. No estoy preparada para la politiquería. No voy a participar, aseguró.


Con respecto a su paso por el penal Santa Mónica, señaló que se siente muy orgullosa. Soy una mujer canera a mucha honra. Yo no fui a la cárcel por haber violado a un niño, por haberle dado un cuarto de pollo. Yo estuve en la cárcel por decir la verdad. La cárcel no ha cambiado mi personalidad, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario