miércoles, 4 de marzo de 2009

Pizarro marcó dos goles en la Copa Alemana y clasificó al Werder Bremen a semifinales


El Werder Bremen pasó hoy a semifinales de la Copa Alemana de fútbol tras golear por 5-2 al Wolfsburgo, con dos goles del delantero peruano Claudio Pizarro.

Los artífices de la goleada del Bremen fueron Pizarro y el brasileño Diego, con dos goles cada uno, más uno del turco Özil.



Wolfsburgo, que vio frenada con esta derrota su buena campaña en la liga, en la que se metió de lleno en la lucha por el título, descontó con un doblete del bosnio Edin Dzeko, indicó DPA.


Pizarro hizo la jugada previa al 1-0 que anotó Diego, a los tres minutos de juego, y cedió un pase gol a Mezut Özil (7’), iniciando de forma brillante el partido.




Sin embargo, las cosas se pondrían difíciles para el equipo del peruano luego de que dos tantos de Edin Dzeko (10’ y 42’) marcaron la igualdad.



Un penal provocado por Diego y ejecutado por él mismo (55’) abrió el camino al triunfo del Werder Bremen, que fue zanjado con dos goles de Pizarro.



El delantero peruano anotó en el minuto 71 con un remate de pierna derecha tras un pase de Hugo Almeida, y en el 89, cuando recibió el balón del propio Almeida y lo introdujo en el arco con la pierna izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario