jueves, 12 de marzo de 2009

Versión china de 'Betty la Fea' acumula 280 millones de espectadores


Las primeras dos temporadas de "La fea sin rival'', o "Chou Nu Wu Di'' en mandarín, una versión de "Betty la fea'', del autor colombiano Fernando Gaytán, ha acumulado 280 millones de espectadores desde su estreno en el país asiático, informó el martes la empresa Televisa, coproductora del programa.

Con ello queda nuevamente demostrado que la historia de una mujer fea e inteligente que lucha por el amor sigue cautivando televidentes y ahora le tocó a China.


Una media de 11 millones de personas ven cada día la transmisión, aseguró la empresa. ‘‘Actualmente, a punto de finalizar la segunda temporada, es un fenómeno social sin precedentes con multitud de fans y seguidores por todo el país'', dijo Televisa en comunicado de prensa.


Los productores, que además incluyen a Nesound de China y RCN, entienden que "la clave de su éxito no sólo está en la adaptación... a la cultura china, sino también en la propia duración de la serie'' porque en China las teleseries tienen entre 30 y 60 capítulos, pero la apuesta de Televisa, Hunan TV y Nesound es de cinco temporadas de 80 capítulos de media hora cada uno, para un total de 400.


0 comentarios:

Publicar un comentario