miércoles, 25 de marzo de 2009

La selección se encuentran físicamente aptos para enfrentar a Chile


El médico de la selección peruana, Julio Grados, aseguró hoy que los 22 jugadores convocados por José Guillermo “Chemo” del Solar se encuentran aptos para enfrentar a Chile este domingo por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

“Paolo de la Haza era la duda, porque sufría una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha; pero hoy me dejó satisfecho su recuperación, hizo bastante trabajo con balón sin sentir molestias y para el domingo llegará bien”, sostuvo Grados a la prensa.


Asimismo, confía en la pronta recuperación de Hernán Rengifo, quien tiene una molestia en el muslo derecho producto de un hematoma.


“El vino de Polonia con un hematoma, y lo mismo ocurre con el volante Orlando Contreras después del clásico entre Alianza y Universitario disputado el último domingo, pero son lesiones de las que se pueden recuperar rápido”, manifestó Grados al término de la primera práctica de la selección.


El médico de la selección de Perú remarcó que todos los jugadores llegarán aptos para el choque con Chile.


“Hay tiempo para hacer trabajos de fortalecimiento y esperar hasta el domingo con bastante fe.”



Los 22 convocados por Del Solar son: Orlando Contreras, Aldo Corzo, Alexander Sánchez, Luis Trujillo, Paolo de la Haza, Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres, Raúl Fernandez y Leao Butrón.


Carlos Fernández, Pedro García, Christian Ramos, Amilton Prado, Juan Manuel Vargas, Hernán Rengifo, Johan Fano, Carlos Zambrano, Walter Vílchez, Alberto Rodríguez , Daniel Chávez y Luis Alberto Ramírez.


0 comentarios:

Publicar un comentario