jueves, 19 de marzo de 2009

Universitario obtiene empate agónico 2-2 ante el San Luis y suma cinco puntos en La Libertadores


Universitario de Deportes obtuvo un valioso empate en México a 2 goles por lado ante el San Luis, con lo que se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones de su grupo, con cinco puntos, por la Copa Libertadores.

El partido resultó dramático pues, tras ir empatando hasta el minuto 77, el delantero mexicano Orozco (San Luis) aprovechó una desconcentración de la defensa crema y puso el 2-1 a favor de su equipo, con lo que los peruanos parecían perder opciones de pasar a la siguiente fase.


No obstante apareció la garra crema, el equipo se fue con todo al ataque en busca de la paridad, la misma que logró en el minuto 90, en los pies del recién ingresado Labarthe, con lo que se decretó el empate 2 a 2.




En el primer tiempo los cremas se mantuvieron concentrados y no renunciaron al ataque, siendo Nolberto Solano el claro conductor del equipo.


Al minuto 8 Solano pudo abrir el marcador con un tiro libre que fue desviado con lo justo por el portero Martínez.


A los 27, el delantero mexicano Reyes anotó el primer gol del partido gracias a un certero remate de cabeza en el corazón del área.


Cinco minutos después el colombiano Jairo Patiño pudo anotar el segundo, pero Fernández evitó la caída de su arco.


Nolberto Solano se ganó la cartulina amarilla por apresurarse en el cobro de un tiro libre. Tras superar el impase, "Ñol" ejecutó la falta, pivotearon el balón en el área y Piero Alva apareció para hundir la pelota dentro del arco rival, decretando así el empate.


ALINEACIONES



1. San Luis: Adrián Martínez; Omar Monjaraz, Adrian Garcia, Leonel Olmedo, Michael Orozco; Noe Maya (56”, Víctor Lojero), Egidio Arévalo, Jairo Patiño, José Martínez; Malher Moreno, José Rodolfo Reyes. DT: Américo Scatolaro.


1. Universitario: Raúl Fernández; Carlos Galván, John Galliquio, Renzo Revoredo, Nelinho Quina; Nolberto Solano, Rainer Torres, Giancarlo Carmon, Jorge Vásquez; Piero Alva, Ronaille Calheira. DT: Juan Reynoso.DT: Juan Reynoso.


Árbitro: El ecuatoriano Alfredo Intiagro, asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Juan Cedeño.




Estadio: Alfonso Lastras de San Luis Potosí.



Hora: 10:10 p.m. hora peruana (03:10 GMT).


0 comentarios:

Publicar un comentario