domingo, 8 de marzo de 2009

Condecoración de Magaly Medina desata polémica en chollywood



La condecoración que recibió la periodista Magaly Medina el último viernes de manos del Congreso de la República ha desatado opiniones encontradas entre los artistas de `Chollywood`.


Mónica Cabrejos, quien también conduce un programa de espectáculos reveló a un diario local que no comprendía como habían otorgado el reconocimiento a Medina si es una "destructora de hogares".


"¿La difamación tiene condecoración?, ¿Cuál sería su mérito periodístico?, ¿Haber destruido a la familia del `Puma` Carranza?, ¿Haber dejado en al borde de la depresión a Carmen Rodríguez?", señaló Cabrejos.


Por su parte la cantante vernacular Amanda Portales expresó que es "lamentable que la `Reina de los ampays` sea catalogada como una mujer y periodista a seguir.


"Esas cosas solo pasan en el Perú porque hay gente que no tiene cerebro. Pero entiendo que otras congresistas de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social no han estado de acuerdo, parece que ha sido una decisión personal de la señora Karina Beteta", asevero Portales.


Asimismo, el productor Alex Otiniano afirmó que el reconocimiento le queda demasiado grande la conductora de "Magaly Teve".


"No merece tales honores, ella es una periodista exitosa, una mujer guerrera pero no es una modelo a seguir. Se supone que este reconocimiento es para personas que hacen algo por la sociedad, sin embargo Magaly genera escándalos y crea controversias por burlarse de la gente que `ampaya`", resaltó Otiniano.


Por otro lado, Paula Marijuan puntualizó que Medina es una mujer exitosa y es un modelo a seguir, ya que consideró que empezó de cero y que surgió de la nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario