martes, 31 de marzo de 2009

Selección peruana reconoce eliminación de eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010


Los jugadores, Leao Butrón, Rainer Torres y Johan Fano, reconocieron con dolor y tristeza que la selección peruana quedó eliminada del mundial Sudáfrica 2010 tras caer esta noche por 3-1 ante Chile en el Monumental de Ate. El golero de la selección, Leao Butrón dijo que Perú no pudo superar a Chile, debido a que este mostró mejor nivel.

“Estamos eliminados, hoy nos faltó mucho, tuvimos un rival muy fuerte. Lo único que me queda es la rabia y tristeza”, sostuvo Butròn al tèrmino del partido.

Con goles de Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Matìas Fernández, los de Marcelo Bielsa vencieron 3 a 1 a Perú, que descontó a través de Johan Fano.

Por su parte, Johan Fano, quien fue el jugador peruano que más peleó en la cancha ante los chilenos, dijo que jamás imaginó perder este partido.

"Estoy muy triste. Luchamos, peleamos, pero no alcanzó...", sostuvo Fano quien salió sorteado para pasar el control antidoping.

En tanto, el volante Rainer Torres, comentó que con esta derrota Perú quedó lejos de lograr un cupo al mundial tras quedar con apenas 7 puntos.

"Todo ha sido muy malo ante los chilenos, duele mucho perder de esa manera y creo que ya estamos eliminados de llegar al Mundial", señaló.

El próximo partido de Perú será este 1 de abril, como visitante ante Brasil, que viene de empatar a Ecuador 1-1. Con este resultado, Chile iguala a Argentina en la clasificación, con 19 unidades, a cuatro del líder, Paraguay, que suma 23. Perú, en tanto, continúa último, con 7 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario