jueves, 12 de marzo de 2009

John Kelvin del Grupo 5 demandará a Magaly Medina por difamación


Después que la revista de Magaly Medina publicará, en la edición número 255, imágenes de John Kelvin y el maquillador del Grupo 5 con frases alusivas a una supuesta homosexualidad, el cantante decidió enviar una carta notarial para que Medina se rectifique.


"Lo afirmado por un reportaje en el que se me incluye, así como la frase: "si hay algo más, eso únicamente lo saben ellos"; y traer a colación casos explícitos de demostraciones como las redactadas, son claras insinuaciones de que yo tendría algún tipo de relación con el maquillador de la orquesta", aseveró Kelvin.


"Aníbal Briceño, el maquillador, ha participado de la filmación de la película del grupo", señaló John.


Asimismo, el intérprete dejó bien en claro que desde sus inicios nunca ha negado una fotografía o autógrafo a sus fans ya que, según él, nunca se imagino el uso que un medio le podría dar a sus imágenes.


5 comentarios:

  1. jhon tusabes q en mundo de la farandula siempre va ha haber un mal intencionado tu sigue para adelante porq te lo mereces te amo cuidate bye

    ResponderBorrar
  2. q tal jhon pos lamentable en sto de la farandula es asi amio solo sigue adelant xtu famili y x ti mismo saludos de la jenti de nokia...chiclaiyo..(real plaza)aqui estanslos numeros de sandra monsalve...979772456.y jhony el chiko nokia...979111818...cualquier cosa estamos para ayudarte amio byeeee

    ResponderBorrar
  3. no hagas caso asi es la farandula jon,sabes eres un bombon

    ResponderBorrar
  4. bueno tienes q comrender q esa urraca es asino por insultarla pero no debe decir esas cosas lo q queria decirte es q si alguien d tus fans esta leendo esto q x fa me agrege a tu lista d fanss plisssssss yo amo a johncito es el chico mas lindo q e visto en mi vida mi correo es xaio_2009@hotmail.com chauuuuuuuuuu

    ResponderBorrar