jueves, 12 de marzo de 2009

Los ´Jonas Brothers´ anuncian su llegada a Lima


´No podemos esperar para viajar a Sudamérica por primera vez en nuestras vidas. Vamos a estar en Perú, Chile, Argentina y Brasil´, dijeron los famosos hermanos.

Los aclamados chicos del trío musical "Jonas Brothers" anunciaron anoche las fechas y los sitios que visitarán durante su primer "tour" mundial que darán inicio nada menos que en Lima, el 19 de mayo.


"Hola a todos, por fin llegó el día que hemos estado esperando por mucho tiempo. Vamos a anunciar las primeras fechas de nuestro primero "tour" mundial", se lee en el comunicado que la banda publicó en su página web, además del video que realizaron sobre el mismo.


"Estamos muy emocionados de anunciar que iremos a sus ciudades a tocar para ustedes todas las nuevas canciones que estarán en nuestro nuevo álbum, que saldrá el 15 de junio. Asimismo queremos contarles que contaremos con invitados muy especiales, como Jordin Sparks y Honor Society".


Esta será la primera vez que la aclamada banda estadounidense, conformada por Joe, Nick y Kevin, llega a nuestro país donde, al igual que en el resto del mundo, tiene una gran cantidad de fanáticas.


"Nuestra gira mundial comenzará en Latinoamérica y Sudamérica. No podemos esperar para viajar a Sudamérica por primera vez en nuestras vidas. Vamos a estar en Perú, Chile, Argentina y Brasil", se añade en el comunicado.


Fechas en Sudamérica:

Mayo 19 Lima, Perú

Mayo 20 Santiago, Chile

Mayo 21 Buenos Aires, Argentina

Mayo 23 Sao Paulo, Brasil

Mayo 24 Rio de Janeiro, Brasil

69 comentarios:

  1. los amo jonas brothers y obviooooooooo que voy a ir a su conciertoooooooooo
    wau estoy muy emocionadaaa

    soy de Peru

    ResponderBorrar
  2. Los recontra amooooooooooo son lo maximo q ha pasado en mi vida estoy re emocionada por ir a su concierto obvio en la primero fila wauuuuuuuuuuuuu


    soy de peru

    ResponderBorrar
  3. yo los recontrarchi los amo son lo maximo obviamente k voy air asu concierto x ustedes soy capaz de todo.... los amooooo

    ResponderBorrar
  4. obvio q tengo q ir a verlos a esos papasitos xq si no voy me muero ellos son un amor me muero de gans dse estar ya con ellos me voy a morir ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que alegria tenemos q ir todos a verlos cantas precioso y son guapisdimos los tres

    ResponderBorrar
  5. los amo jonas brother ire con todas mis amix del cole :ana, mitzi ,carol, vivian ellas tambien se mueren estan desesperadas
    todos nosotros somo de camana arequipa

    ResponderBorrar
  6. bueno hola a los jonas pues son imprecionantes me gustaria mucho ir a su concierto en lima pero no se ba a poder de todas maneras sequire siendo la fanatica numero uno de ustds

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe a ke hora llegan al aeropuerto ?? vienen el mismo 19? . Me pueden pasar algun lynk de la paginas de fans d elos Jonas porfaa =).

    Fiorella

    ResponderBorrar
  8. hola JB son re lindoz los amohhhhh...kisiera saber kuando es ke iegan exactamente a peru y a ke hora llegaran si alguien lo sabe x favor publikenlo kiero ir al aereopuerto es ke son re lindozzzzzzzz y me muero porque me firmen sus autografos en mis fotos los rekontra kiero a los tresss...pero el mas lindo es joe te kiero mucho.....saludos a sus papas...x ahi me kontaron ke son pastores cristianos yo tambn lo soi bueno espero saber kuando es ke llegan exactamente a peru x favor eso es todo....los amohhhh son lo maximo jobrozz...los kierooo...por cierto mi nombre es ANAHIS....bye cuidenzeee....!!!!!
    I LOVE SO MUCH JONAS BROTHERS...!!!

    ResponderBorrar
  9. los amo y disculpenme x no ir a su concierto pro ya no ayi entradas
    los amoooooooooo

    ResponderBorrar
  10. amo a los jonas los amo los amooo amoo a joe jonas te amo eres el mejor joe y nick son lindisimos voy a su concierto obvioo

    ResponderBorrar
  11. Hola JB los amamossssssssss son geniales
    son guapisimosssssssssss lastima que no podemos compar los boletos pero vamos a ir a
    verlos cuando llegen AL aeropuesto DE Perú los esperaremos com los brazos abiertos
    y los lapiceros en las manos para su autografo ha por cierto queremos saber la hora de su llegada nos llamamos jassmin , yomira ,y adrian los amamosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. oli oli hay estoy tan contenta de ir a su consierto pero obiiooooo q voy a ir ps, los amo con toda mi alma son fabulosos,lindos,extraurdinarios,etc,etc y etc, hay pero nick lo adoramo me muero de ganas de conocerlo lkm por fis digan o publican a q hora ban a llegar al aeropuerto para ir por fis por fis y por fis, bueno los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................ocea

    soy de peru

    ResponderBorrar
  13. amo a los tres pero mas a nick quiero saber como ganar entradas por que las preferenciales ya se agotaron y soy una persona en cilla de ruedas por un problema congenito por fabor ayuda

    ResponderBorrar
  14. me llamo angelina tamariz pastor:
    amo a los tres pero mas a nick quiero saber como ganar entradas por que las preferenciales ya se agotaron y soy una persona en cilla de ruedas por un problema congenito por fabor ayuda

    ResponderBorrar
  15. AYUDA! NECECITO SABER A K HORA LLEGAN AL BAEROPUERTO Y K DIA PLISSSSSSSSSSSSS DANITZAMARQUINA _D:

    ResponderBorrar
  16. Quisiera saber a que hora llegan los jonas brothers a peru y cuando llegan y si se puede en que hotel se van a ir por favor es URGENTE.

    ResponderBorrar
  17. kiero saver la hora y dia de llegada al aeropuerto de los jonas brothers porfis soi de peru digamelo siiii

    ResponderBorrar
  18. xk alguien k me diga k dia llegan los jobros kiero ir a verlos en el aeopuerto ya k no me compre uan entrada xfaaaaaaa

    ResponderBorrar
  19. Q ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. YO LOS AMO!!!Y VOY A IR AL AREOPURTO ME LLEGA Q LA VIEJA NOS TOME EXAMEN XQ SI VOY!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Olaz m iamo mayra d peru/lima...pz...k tal toy muy emocionada por el concierto d los jonas aki pz... en peru loz amo zobretoo a nick y ztoy zuper feliz pz.. ia k m han dado d regalo d kumple 3 entradaz para ir al concierto y lo maz emocionante es k voy a ztar cerkita d eio pz... en primera fila ozea la zona golden circle...!!!!!!!!!

    k emocion pz.... fer....katy...y io oviamnt ia liztaz pal concierto k es dos diaz ants d mi kumple miz 15!!!

    ResponderBorrar
  22. mmmm los amo mucho pero cuando quize entradas ya no habian ! :( pero igual sabre q han cumplido con su trabajo de venir a peru y q todos disfruaran de su concierto mas esperado en este pais lo amo un monton !

    ResponderBorrar
  23. How much I want the Jonas Brothers can not go to that concert tickets are sold out but anyway I love them I'm karina

    ResponderBorrar
  24. LOS JONAS BOTHERS ES PURA MIERDA SU MUSICA APESTA .......SEGURO SUS FANS SON PURAS CHIBOLITAS ENAMORADAS..QUE ASCO

    ResponderBorrar
  25. hi jonas brothes los amoa los recontra amor los adoro son tan hermosos especialmente nick es un amor y me encata y grasias x venir al peruuuuuuuu geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    y voy a estar en el koncierto yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  26. Hola mellamo Jorge luis plisssssssssss digan lafecha y hora en que los jonas van avenir no a la del concierto sino la dela llegada de los jonas aqa alima plissssss para que mi apa me lleve y lo admito so un!@#$%7#@ que va a ir atribuna pero soy discapacitado y me pueden poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca al escenario y quizaz me llevan al camerino

    ResponderBorrar
  27. Holas me llamo Lissette porfas cuando llegan a lima para irlos a ver al aeropuerto con mis amigas nos morimos por ustedes especialmente por Joe son lo maximo los tres los amo suerte en su gira lo amo bye

    ResponderBorrar
  28. evelyn quiñones miguel29 de abril de 2009, 6:53 a.m.

    quisiera ir al concierto de los jonas brothets pero no tengo plata me mo riria quieroooooooooooooo ir al con ciertoooo

    ResponderBorrar
  29. ah este alguien sabe que dia aterrizan en peru?? y aq hora?? porfa diganme xD

    ResponderBorrar
  30. OLa ESTOY emocionada por el concierto de los jonas estoy eserando con muchas ganas de verlos SOBRE TODO A NICK
    tus fans!!!!! de peru

    ResponderBorrar
  31. ola estoy emocionada p su concierto pero lastima q no voy a poder ir al concierto pero voy a estar en el aeropuerto con mis amigas karen ,kiara,kaira y stefany lo admiramos mucho ps son linods .....

    ResponderBorrar
  32. kisiera saver la ora de llegada de loa jonas a lima plis!

    ResponderBorrar
  33. ola estoy demasiado emocionada por que lo jonas brothers vendran a lima y es obio que voy a estar a y en el concierto bye besos para todos ............ bye

    ResponderBorrar
  34. de lo jonas brothers ¿ quien de todos les parece mas lindo?

    ResponderBorrar
  35. para mi es nick jonas y el esta con selena gomez y joe y demi creo que son solo amigos




    verdad claro ps... bye besos

    ResponderBorrar
  36. mi correo es shelsea1401@hotmail.com estoy disponible no en las mañanas ni en las noches a quien le doy el correo de nick es nick_jns@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. HOLA JB SON LO MAAAAAAXIIIIIIIMOOOOOOOO
    LOS AAAAAAAAAMOOOO Y QUIERO QUE EL DIA DEL CONCIERTO PARA IR A VERLOS
    BESOS A TODOS......BYE

    ResponderBorrar
  38. jonas brothersssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los amoooooooooooooooooooooooooooooo y noo noi a poder ir a su concierto eso es malo i estoi con una amiga muy loca de mente que le encanta nick y ami tambien los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo+

    ResponderBorrar
  39. cuando van llegar loz JB qiziera ir al aeropuerto pro noze cuando iegaran... pa el q sepa publiqenlo pliiiiiis!

    ResponderBorrar
  40. hola diganme cuando van a lklegar pz para verlos a los 3 ya, nick me gustaria tener tu correo para hablar y enseñarte mis canciones y aber quye t5e parecen mi correo es anita_del_amor_22@.......

    agregame4 pllliiii!"11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. te aqmo nick anaisss quiero cono cer te yla letra de una de las canciones lo dice todo


    se bque soy algien especial que tu en mis sueños esta

    no se lo que siento por ti amor o ilucion n
    tengo miedo de saber lo que siento dentro de mi

    te la dedico

    ResponderBorrar
  42. te amo nick"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    ResponderBorrar
  43. los jonas llegan el 17 de mayo pero lo k no se sabe es la hora....se van a kedar en el hotel MARION k keda por miraflores....salu2

    ResponderBorrar
  44. shit!! no se boten pues digan la hora mela o voy a tar esperando too el dia xD pls pls pls digan la hora MF!!! ^^

    ResponderBorrar
  45. jonasssssssss
    los amo
    y yo kiero ir a su consierto pero no tengo sufisiente dinero yo soy de peru y kiero saver cuando vienen para ver en la tele ayudenme para ir

    ResponderBorrar
  46. x favor pongan cuando llegan al aereopuerto, hora exacta... q quiero ver a demi lovato

    ResponderBorrar
  47. los jonas brothers en lima no lo puedo creer . no me lo pierdo ni loca .LOS AMO

    ResponderBorrar
  48. hola jb los amo quisiera ir al aeroepuerto para verlos ams cerca q en el concierto si alguien sabe el dia y la hora exacta en que los jonas vienen avicen pliss

    JB los amo y los admiro muchisimo !!!!

    ResponderBorrar
  49. AYYYYYYY soy capas de perder mi virginadad con eyos asme un hijooooooooooo

    ResponderBorrar
  50. los amoooooooo porfavor a.
    sme un hijo

    atte jorsh de la locura de paxacuteccallao peru

    ResponderBorrar
  51. hola ya tengo las entradas m "costo" mucho consEgIrLaS Pz pErO VaLe lA PeNa BuENo EsPeRo K EStO lO lEa lOs jONaS Xk kIeRo k sEpAn k vOI A ESpErArLoS En eL AerOpUeRtO dE lIMa eN Su LlEgAdA Y VoIi a iR Al 1° cOnCeRt AnUNCiAdo (del 19 de mayo....!!!).........: )---------!!!!__!_!-!--!_!_!-!-!-!-!

    ResponderBorrar
  52. HOLA JB LOS AMOOOOOOOOOOOO QUIERO DESIRLES QX OBIO VOY A IR A SU CONCIERTO ACA EN LIMA Y OVIO EN PRIMERA FILA OCEA RAY NAU NOOO PERO QUIERO SABER CUANDO ES Q LLEGAN AL AREOPUERTO Y AQUEORA OCEA SI ALGUIEN SABE YA COMENTENLO NOOO AHIIIIIIIII YA QIERO Q SEA EL CONCIERTO SON UNOS PAPASITOS LOS TRES A OCEA JOE NICK KEVIN LOS TRES.

    ResponderBorrar
  53. ps los amoooo.....jonas... son mi vida xjxjxxj boy a ir a recibirlos pero publiquen cuando llegan plissss.... no saben cuanto espero k ya llegen yaaa....los amooo...JB..Vengan...yaa.. son mi regalo de 15 añitos..muaaa los amo!!!!

    ResponderBorrar
  54. son mi regalo de 15 años son lo mejor k me a pasado en la vida ps conocerlo es mi mejor regalos ..jonas brothers ..muaaa...los amooooooooooooooooo los ammmmmmmmmmmmmooooooooooooooo ... y quiero k ya vengan ...ya... yo miluskita ...su nena numero ...1 okzzzz!!!

    ResponderBorrar
  55. repido cuando yegan a peru a quehora y que di a me muero por ustedes son unoos papasitoooosssssss los quiero los amo so n churrasos lamentablemente no puedo hir a su concierto por que se agotaron las entradas de bez abrir otro en peru por fis pero abisenm,e cuando yegas aperu a que hora para esperarlos en el hareopuerto los amoamo a ti joe y todos tanmbion pero a ti mas joe di gamen por fiisssss ma pasan la bos

    peru
    dayanne los amo

    ResponderBorrar
  56. ye gan el 17 a peru y se hospedan en el hotel marion en miraflorespero a que hora aa

    peru

    dayanne
    los amo

    ResponderBorrar
  57. hola jonas brothers me da mucho gusto q esten triunfando en la vida de verdad les deseo muchisimo mas exitos en su vida...quisiera saber a q hora llegaran al aeropuerto jorge chaves para ir a recibirlos pofis!!! diganmelo siiii estoy emocionada ya q van a llegar pero siento unpoco de tristeza por no poder ir a su concierto por eso quisiera ir a recibirlos y asi su llegada sea mas calidad con nosotras sus fans. los kiero muchoooo!!!

    ResponderBorrar
  58. hola megusta la musica de los
    jonas brothers espere su llegada aperu
    estoy super emocionada
    besos
    sthefany de PERU

    ResponderBorrar
  59. olzz!!! waa eztoii super felizz xk los jonas vengan a mi paiss!! a PERU!!!
    lo weno esk zhi voii a su koncierto lo uniko k me falta saer es a k ora llegan pliz publikenlo en esta pagina para yo poder saer e ir al aeropuerto a verlos!!!

    =)=)=)=)****************

    I LOVE JONAS

    I LOVE NICK

    I LOVE KEVIN

    I LOVE JOE....

    ***********************************************

    ResponderBorrar
  60. que colera que par ir a verlos al aeropuerto va a ser privado pereo bueno que bueno que voy a ir al concierto!!!!!!!!!!!!!
    woooooooooaaooooooo!"""""""""!!!!!!!!!!
    I love Nick y I love Joe
    Los amo reamo.

    ResponderBorrar
  61. loss jonas brotherss son lomaxiimoo ia tngo pasess para su koncierto es el mejorr grupo de mundoo son todo lo q esperaba de un grupoo lozz amoo a lozz 3

    ResponderBorrar
  62. hay me muero por que ya este en el concierto hoy justo llegaron a fiore porseaca hayyyy que sorpresa les voy a dar por que mañana voy a ir a comer a su hotel en donde se ospedann

    ResponderBorrar
  63. los jonas brothers se ospedan en............................................tatatatantatatatan tatattatatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaatatataaaaaaannnntatatantuntuntuntun en el hotel marriot al frente de larcomarrrrrrr

    ResponderBorrar
  64. los siguientes que escriban son unos mentirosos

    ResponderBorrar
  65. que no bana a ir y solo estan fingiendo

    ResponderBorrar
  66. cuando vienen a arequipa los jonas brothers aqui tienen muchas pero muchisimas fans locas....
    las numero uno.... el estadio de la unsa estaria llenesito...vengannn

    ResponderBorrar