viernes, 13 de marzo de 2009

NUESTRA CAMPEONA "KINA" FUE OVACIONADA EN EL CONGRESO


Siguen los homenajes para Kina Malpartida. Nuestra campeona mundial de box, categoría súper pluma de la AMB, fue aclamada ayer en el Congreso de la República.


El Pleno tributó una calurosa ovación a Kina que ganó la corona el pasado 21 de febrero.


Kina se presentó en una de las galerías del hemiciclo de sesiones del Pleno acompañada de varias legisladoras de distintos grupos políticos, quienes integran la Mesa de Mujeres Parlamentarias del Perú.


El saludo de la representación nacional la dio el titular del Poder Legislativo, Javier Velásquez Quesquén, quien elogió las cualidades de nuestra campeona.


Kina fue condecorada con la medalla de honor en el grado de Gran Oficial por el titular del Congreso de la República en mérito a sus esfuerzos y dedicación ejemplar y por haber dejado muy en alto el nombre del Perú.


Visiblemente emocionada, Kina agradeció la distinción y el saludo de los congresistas y prometió que seguirá dando más lauros al país.


De otro lado, se confirmó que en los próximos días se pondrá el nombre de Kina Malpartida en el frontis del Estadio Nacional. Su nombre estará ubicado en la tribuna de occidente.


0 comentarios:

Publicar un comentario