jueves, 28 de agosto de 2008

La selección peruana de voleibol de menores juega hoy dos partidos con Colombia


La selección peruana de voleibol de menores juega hoy dos partidos con Colombia alistándose para el Sudamericano que se hará en nuestro país desde el lunes entrante.


La cita es a las 5 p.m. en el coliseo Salesiano de Breña. Colombia es dirigida por el peruano Carlos Aparicio.


El equipo nacional es entrenado por el profesor Hernán Artieda y lo integran Alexandra Lurita, Karen López, Clarivett Yllescas, María Acosta, Vivien Baella, Brenda Uribe, Lisset Sosa, Karla Torres, Vanessa Clauseb, Diana Gonzales, Grecia Herrada, Carmen Navarrete, Xiomi Chia, Raffaella Camet, Nathaly Barabaran, Karol Oliveros y Gina López.


El Sudamericano tendrá dos sedes. En el Dibós de Lima jugarán Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay, y en Pucallpa, Brasil, Venezuela, Colombia y Chile. El torneo clasifica al Mundial de México 2009.


25 comentarios:

  1. la seleccion de voleyboll de perú . es una de las mejores opciones para ir aun mundial.... que viva el voley

    ResponderBorrar
  2. si chicas con fuerza para dar de todo son mejores botenlos a los de la seleccion de futbol

    ResponderBorrar
  3. hola chicas como estan espero q bien soy de huayucachi provincia de huancayo sigen adelante chicas cuanto no quisiera estar hay en el juego

    ResponderBorrar
  4. hola suerte para todo oye son o maxsimo eeeeeeeeee disparen a todas las jugadoras pero menos a peru ejeje que viva peruuu carandas y sigen a si aaaaa por que son las mejores y dean todo lo mejor en la cancha ejejej tu amiga kiara

    ResponderBorrar
  5. OLA KARLITA K TAL SOLO MANDO ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE ERES MUY BONITA Y MUCHA SUERTE EN EL MUNDIAL EN ESPECIAL PARA TI KARLITA

    ResponderBorrar
  6. La Selección Peruana de Voleibol es lo mejor que tiene el perú...bravo chicas son ustedes las únicas que sacan cara por el Perú....sobre todo VIVIAN BAELLA y todo el elenco,mucha suerte para el mundial.

    ResponderBorrar
  7. xk posan asi de esa manera ah?????????
    bravooooo!!!!!!!!!!!! ustedes si ah valen la pena no como el futbol para la proxima poser bonita sii!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones chicas...sigan esmerándose, creciendo mas como personas y voleibolistas. En verdad son dignas de admiración...juegan muy bien, lo único que les sugiero es que cuando esten perdiendo puntos NO SE DESALIENTEN...SAQUEN GARRA, FORTALEZA. ¡¡NO LO OLVIDEN!!
    ARRIBA EL PERÚ.

    ResponderBorrar
  9. gracias chicas por todo ustedes nos dieron la alegria ! ARRIBA PERU!!

    ResponderBorrar
  10. hola solo para decirles que sigan jugando muy bien la verdad soy una admiradora del voley especialemte de usteds suerte y Dios siempre les de las fuerzas para q continuen jugando muy bien

    ResponderBorrar
  11. hola amigas soy de la sierra estoy orgullosa de ustedes por haber sacado al peru en lo mas alto ojalá nos visiten toda mi familia son sus almiradoras

    ResponderBorrar
  12. hola vivian sabes soy de cajamarca tengo una amiga que es identica a ti, mis sobrinas son deportistas y practican el voley ojalá algún día les conoscas cuidate mucho que dios te bendiga saludos a todo el equipo

    ResponderBorrar
  13. muy bien chcas siempre sacan adlante al peru menos los jugadores de futbol siempre las miro no me pierdo ni un partido o miro x frecuencia latina y sigan adelante con MI VIVIAN BAELLA eres un aexelente jugadora ojala llegara yo tambien a la mundial si DIOSITO lo quiere

    ResponderBorrar
  14. soy anggie mishell godoy nifla vivo en arequipa juego para el equipo UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS admiro muxo a vivian baella y sigan con ese talento para q nunca se rindan y se esmeren GRACIAS tengo 12 el 17 DE ABRIL cumplo 13 chauu espero q estes en mi cumple vivian sria el mejor regalo del mundo mi telefono es
    211893espero q me llames no importa solo para escuchar tu voz adios y que dios te bendiga a ti tu familia y para todo el equipo de voley

    ResponderBorrar
  15. olaaaaa. chicas juagan mu n en epezial vivian

    ResponderBorrar
  16. vivia eres la mejorarriba peru

    ResponderBorrar
  17. son lo maximo me encancan como juegan apesar que no tienen la estatura adecuada para jugar no se como ustedes lo asen paro ganan'''''''' soy de chile y les mando un saludos a todas solo kiero desirle a claribel iyesca k ella tiene que bloquear con juerza dar todo en la cancha y asi seran mucho mejores soy sus admiradoras y arriba peru

    ResponderBorrar
  18. eres lo maximo rafaela me fasinas muxo y mata my pero my fuerte hasta k le ronpas un ojo jajaja me encantas

    ResponderBorrar
  19. carla rueda mis felicitaciones eres una buena chica digue adelante

    ResponderBorrar
  20. la seleccion de voley es lo maximo las amo sigan adelan te chicas

    ResponderBorrar
  21. gresia eres lo maximo sigue asi eres muy bella tienes unos mates tremendos para mi eres la mejor
    eres un orgullo para el peru eres la mejor
    sigue asiiii oks

    ResponderBorrar
  22. holas chikas espero ke sigan adelante , la seleccion de PERU es lo maximo me encanta como juegan todas
    por ke ustedes chikas dejan todo en la cancha y eso me agrada
    saben yo juego voley entreno todos los fines de semana y soy de arequipa , solo les digo mucha suerte para todas y arriba PERU cara............

    ResponderBorrar
  23. VIVIAN BAELLA ERES LO MAXIMO MI CORRE ES livia.virgo@hotmai.com

    ResponderBorrar
  24. le deseamos muxas suerte ustedes pueden xk las torres mas alta
    caen y mas duros es el el golpe cuando caen arriva PERU CARAJO vamos peruuu

    ResponderBorrar