viernes, 6 de marzo de 2009

ESPOSA DEL PUMA VIVE UN DRAMA POR AMPAY DE MAGALY


Tramposa, mala madre, jugadora, son algunas de las palabras que le gritan en la calle a Carmen Rodríguez, la todavía esposa de José Luis Puma Carranza, ex capitán de Universitario de Deportes, desde que fue ampayada besándose con Jaime Raúl Prado Alvarado, su paño de lágrimas.


Carmen dice vivir todo un drama por las cosas que le dicen y, además, sentirse destrozada y sola porque desde hace una semana no ve a sus hijas y, para colmo de males, sus padres tampoco le permiten ingresar a su vivienda en Sol de Oro en Los Olivos.


Quiero ver a mis hijas, es lo único que le pido a José (Carranza), quiero saber cómo están y si es necesario pedirles perdón por todo lo que están pasando, nunca quise causarles algún daño, las extraño mucho y las adoro, expresó Carmen entre lágrimas y con un profundo pesar.


Estas declaraciones las dio luego de que todo el día de ayer recorriera medio Lima en busca de sus hijas para poder verlas y saber cómo estan, pero no tuvo éxito.


Todo empezó muy temprano en la comisaría de Sol de Oro, adonde la esposa del Puma llegó junto con su abogado Emilio de Freitas para solicitar apoyo a fin de poder ingresar a la casa de sus padres ubicada en la cuadra 71 de la avenida El Trébol, a fin de ver a su hija menor Valeria (5), quien vive allí con ellos.


Empero, no la dejaron ingresar y tuvo una discusión muy acalorada con sus padres, quienes en todo momento le dijeron que luego de las imágenes propaladas por Magaly TeVe, la relación con ella se rompió.


Fue la señora que trabaja en la casa de los padres de Carmen Rodríguez quien le informó que la niña ya no vive allí, pues hace unos días se mudó a la casa de su papá, el Puma Carranza.


Luego, al dirigirse hasta el departamento ubicado en la avenida Bertoloto 250 en San Miguel, en busca de sus tres hijas, tuvo otra decepción, pues el portero del edificio le manifestó que el ex crack de la U había dado la orden de no dejarla ingresar por temor a que se pierda algo del inmueble.


Ya no puedo más, quiero ver a mis hijas, necesito saber de ellas, cómo están, ¡por favor!, necesito que alguien me ayude, fue el nuevo clamor de Rodríguez.


En tanto, Emilio de Freitas, abogado de Carmen Rodríguez, solicitó al Puma Carranza llegar a una conciliación extrajudicial con su defendida y se pongan de acuerdo sobre la custodia de las hijas y la repartición de los bienes mancomunados.


0 comentarios:

Publicar un comentario