viernes, 13 de marzo de 2009

Magaly Solier realiza primer concierto con mujeres destacadas


La joven actriz Magaly Solier, protagonista de la película La Teta Asustada, ofreció su primer concierto musical ante un auditorio compuesto por mujeres, a quienes les dedicó el tema "warmi".

En su faceta como cantante, Magaly Solier presentó los temas de su primer disco Citaray durante la ceremonia de “Premio Destaques 2008”, organizado por Natura para reconocer la labor de sus más destacadas consultoras de Lima y Callao.


Tras destacar el trabajo que realizan las premiadas, galardonada protagonista de la película “La Teta Asustada” les dedicó el tema Warmi (mujer en quechua).


“Estoy muy contenta porque este es mi primer concierto. Hoy están escuchando aquellas composiciones que las tengo guardadas desde hace mucho tiempo, algunas las escribí cuando tenía ocho años”, dijo.


Magaly Solier interpretó cada una sus canciones ante la atenta mirada de centenares de consultoras que se dieron cita en un importante club de Lima.



1 comentario:

  1. Magaly Solier es sencilla y encantadora. Me gustaría compartirles un vídeo que en esta página hicimos con el tema principal de su disco Warmi:

    http://elagua-inmovil.blogspot.com/2009/02/magaly-solier-canta.html

    ResponderBorrar