domingo, 22 de marzo de 2009

DIRECTIVOS DE PANAMERICANA LAMENTAN SALIDA DE GISELA


Por todo lo alto. Así será mañana la firma de contrato de Gisela Valcárcel con América Televisión, para lo cual la popular señito tendrá que madrugar para maquillarse y ponerse un vestuario acorde para la ocasión. Y es que su regreso oficial al canal de Santa Beatriz será transmitido en vivo a todo el Perú a través de la secuencia de espectáculos que presenta Johanna San Miguel dentro del matutino que conducen Federico Salazar y Verónica Linares.


Para ello los directivos de América también vienen acondicionando la sala de conferencias donde se recibirá a toda la prensa que dará cobertura a este nuevo acontecimiento en la vida profesional de la animadora más experimentada de la televisión peruana que retornó con éxito el año pasado a la pantalla chica.


Por eso, hoy todos se pelean por tenerla, pero fue América Televisión que esta vez les ganó la partida porque sin duda le ofreció un contrato más ventajoso que responde a los intereses de Gisela Valcárcel, quien ingresa a un canal con la antena caliente y le será más fácil obtener el rating soñado.


Mientras que en Panamericana los directivos lamentan su salida y dicen que se sienten traicionados. Es que se sabe que hasta el último momento Genaro Delgado Parker trató retenerla cuando se reunió con Gise el mismo día que ella definía su ingreso a América TV, pero los esfuerzos del administrador del canal 5 fueron vanos.


De esta forma la rubia quedará lista para iniciar la pre producción del nuevo reality El show de los sueños, con el que espera volver a atrapar a las familias peruanas como lo hizo con Bailando por un sueño en 2008.


Gisela, que te vaya bien en este nuevo programa, te lo deseamos de corazón. Yo sé que ella no va a ser feliz hasta que vuelva a su casa. Sabemos por historia que cuando ella ha ido a otros canales, en ninguno le ha ido bien, sólo en Panamericana, pero eso no quiere decir que ahora le irá mal, nosotros no deseamos eso, dijo Oscar Becerra, directivo de Panamerica-na, al programa En boca de todos de CPN.


Igualmente, reveló que a la rubia no le fue fácil asimilar su partida. Gisela milita conmigo en una congregación religiosa de San Judas Tadeo, yo conozco sus valores humanos y la sentí sincera cuando en una conversación que tuvimos estuvo dolida y hasta sollozó, sostuvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario