viernes, 13 de marzo de 2009

Micky Rispigliosi vuelve a la Televisión


Vuelve por la puerta grande. Micky Rispigliosi está dispuesto a recuperar el tiempo perdido en pantallas de televisión, por lo que en las próximas semanas viajará a Argentina para entrevistar a Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Marcelo Tinelli, entre otras celebridades, y armar así el proyecto televisivo que presentará a los canales locales.


La idea es que me cuenten detalles de su vida poco conocidos, que me hablen de música, cocinas, hobbies, para que la gente los conozca un poco mejor. Cumpliré 31 años de carrera y quiero celebrarlo a lo grande, así que una vez que tenga el material lo presentaré a los canales para ver quién está interesado, dijo el comentarista deportivo, que mostró mejor semblante durante la inauguración el primer Centro Preventorio Oncológico en Lince. Me siento bien, controlando la enfermedad.

En un mes me toca mi décimo cuarta quimioterapia y gracias a Dios y a los doctores mi tumor ha bajado en un 80%. Estoy recuperándome, ya no me ven tan esquelético porque bajé de 103 kilos a 69, fue un shock, pero ahora sólo me queda mantenerme. Micky dijo que no desperdiciará esta segunda oportunidad que la vida le dio y ahora ayudaré a quienes menos tienen, por eso mi proyecto para hacer una ONG sigue en pie y ojalá cumpla mi sueño, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario