sábado, 2 de agosto de 2008

RUBI SE DESMAYO AL PERDER JUICIO


Rubí Berrocal perdió el juicio que le entabló Alejandro Guerrero por difamación y fue sentenciada a un año de pena privativa de la libertad suspendida y un pago de 3 mil soles como reparación civil.

La bailarina se desmayó al escuchar la condena en el 10 Juzgado Penal de Lima por considerarla injusta.
“Me siento indignada por la sentencia. Cómo es posible que mientras yo lucho por la pensión de mi hija, me metan otro juicio de la nada. Sólo aquí en Perú ocurre eso, pero no voy a quedarme tranquila porque apelaré”, señaló Rubí que lloró de impotencia, pues su hija Evita tiene 11 años y nunca ha recibido la llamada de Guerrero, quien la demandó por llamarlo “miserable”. “Ese señor nunca la ha visitado, no sabe qué le gusta a su hija, ni si está enferma, no sabe nada de nada”.

La ex vedette dijo que no volverá a referirse al director de prensa de Panamericana TV, “pues no vaya a ser que me entable otro juicio, ya no puedo decirle nada. Me da mucha cólera que la justicia de mi país me dé la espalda de esta manera”.
Alejandro Guerrero al ser consultado sobre el tema prefirió guardar silencio. En tanto, Angel Cerna, abogado de la Berrocal, señaló que su patrocinada sólo recibe mil soles de pensión para la hija que tuvo con Guerrero.

1 comentario:

  1. ESO TE PASA POR PEEEEERRRRRAAAA! A ESTA CONCHASUMARE LE DAS 350 LUCAS EN EL ESCARLET Y TE LA MAMA CURO Y TE LA TIRAS POR EL BUEN POTAJE Q TIENE. PERRA DE MIERDA SABES QUIÉN SOY.

    ResponderBorrar