miércoles, 18 de marzo de 2009

Municipalidad de Lima celebrará hoy el Día Nacional del Artesano


La Municipalidad de Lima celebrará hoy, miércoles 18, el Día Nacional del Artesano con danzas de costa, sierra y selva y toda una gama de Talleres Artesanales en Vivo en la Alameda Chabuca Granda.

La exposición, abierta desde el 13 hasta el 22 de marzo, tiene como propósito fomentar el desarrollo del sector artesanal de Lima, considerando el importante rol que desempeña en la generación de empleo, así como por representar las tradiciones y expresiones culturales de los diferentes pueblos y comunidades del país.


El evento es organizado por la Gerencia de Desarrollo Empresarial del concejo limeño como órgano promotor del desarrollo económico y ejecutor de diversos planes y proyectos orientados a promover la micro y pequeña empresa.


El público asistente podrá apreciar, desde las 11.00 horas en vivo, todo el proceso productivo de las diferentes corrientes y expresiones culturales de las regiones del país.


Al acto asistirán autoridades de la Municipalidad de Lima, El Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, Promperú y la Cámara de Comercio de Lima.


0 comentarios:

Publicar un comentario