viernes, 13 de marzo de 2009

Marc Anthony hizo bailar a fans peruanos en un concierto que ´valió la pena´


Una vez más el salsero Marc Anthony conquistó con su música al público peruano que en gran cantidad acudió la noche del jueves a la explanada sur del Estadio Monumental para disfrutar del espectáculo "Salsa de película", que tuvo como ausente por enfermedad al boricua Willie Colón.



A las 21:40 horas, el artista apareció sobre el escenario con un traje negro, camisa blanca y lentes negros, e inició su presentación con el tema "Valió la pena", que fue bien recibido por los asistentes.



En su primer contacto con el público, el músico deseó pronta mejoría a Colón, quien no viajó a Lima por presentar un problema en la vesícula. "Willie no se sentía bien, espero que se mejore", dijo el también esposo de la artista Jennifer López, con quien tiene dos hijos.



El concierto continuó con los temas "Y hubo alguien", "Volando entre tus brazos", "Hasta ayer"- en el cual destacó el piano de Juan Gonzáles-, y "Qué precio tiene el cielo".Marc Anthony demostró su calidad artística con un completo dominio del escenario, además de la atención especial que tuvo hacia su público, que bailó cada una de sus interpretaciones.



"La están pasando bien", preguntó el músico que expresó además su complacencia de presentarse en el Perú cada vez que lo invitan (la última vez que tocó en Lima fue en abril del 2008 en el Estadio Nacional).



Siguieron temas como "Hasta que te conocí", uno de los primeros de su carrera incluido el álbum "Otra nota", "Vivir lo nuestro", "Ahora quién", "No hay nadie como ella" y "Contra la corriente", que sirvió para el lucimiento del timbalero Jesiee Caraballo.



Marc Anthony se animó a pedir una cámara de video con la que grababan su concierto para enfocar a los miles de asistentes, quienes levantaban las manos para llamar la atención del ídolo.La última parte del concierto comprendió la interpretación de dos temas incluidos en su producción discográfica "El cantante", que hace parte de la banda sonora de la película que lleva el mismo título e inspirada en la vida de Héctor Lavoe."Aguanile" y "Mi gente" permitieron el lucimiento de la docena de músicos que acompañaron por casi dos horas al boricua.



Tras abandonar la tarima por breves minutos, Marc Anthony reapareció para la alegría de sus seguidores con las canciones "Te conozco bien" y "Tu amor me hace bien", que pusieron punto final a su actuación en Lima.


0 comentarios:

Publicar un comentario