jueves, 19 de marzo de 2009

Guerrero anota dos golazos al Galatasaray y le da la clasificación al Hamburgo en la UEFA


Con dos dolazos de Paolo Guerrero, el Hamburgo le dio vuelta al marcador y venció por 3-2 al Galatasaray en Turquía, con lo que el club del peruano se clasificó así a los cuartos de final de la Copa UEFA.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue vital para el triunfo de su escuadra ante el Galatasarey de Turquía en partido jugado en Estambul. La escuadra alemana venció por 3-2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa UEFA.


El cuadro turco, que en el partido de ida había conseguido un buen empate (1-1), se adelantó al minuto 42 de la primera etapa por intermedio del delantero Harry Kewell, quien anotó el primer gol por la vía del penal.


Ya en la segunda etapa, el checo Milan Baros amplió la cuenta al anotar el segundo gol del equipo turco al minuto 48. Todo hacía pensar entonces que el Hamburgo quedaría fuera de la competencia, sin embargo, el espíritu combativo del equipo germano salió a relucir.


El peruano Paolo Guerrero encabezó la ofensiva de los alemanes y al minuto 57 consiguió el descuento. Motivado por su tanto, nuestro compatriota consiguió empatar el partido apenas tres minutos después de su primer gol.


Envalentonados por el empate, los jugadores del Hamburgo fueron por más. Fue entonces que el goleador croata Ivica Olic anotó al minuto 90 el gol del triunfo.


De este modo, el Hamburgo alemán consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa UEFA, etapa a la que también accedió el Werder Bremen, club donde juega Claudio Pizarro.


0 comentarios:

Publicar un comentario