domingo, 2 de marzo de 2008

MAVILA HUERTAS SALVO DE MORIR AL DARSE VUELTAS DE CAMPANA EN SU AUTO NUEVECITO


Tener puestos los cinturones de seguridad, les salvó la vida a la conocida conductora de televisión Mávila Huertas y su pareja, luego que el vehículo que conducía la primera se despistó tras sufrir una avería en la llanta, chocó contra una señal de tránsito y dio varias vueltas de campana en el kilómetro 80 de la Panamericana Sur.

El accidente ocurrió cerca a las dos de la tarde de ayer, a la entrada de la playa León Dormido, cuando la conductora del noticiero América Noticias y su acompañante Roberto Reátegui, se dirigían al balneario de Asia a bordo del moderno auto Mazda rojo, de placa CGY-835.

Aparentemente, según la versión policial, se reventó una de las llantas, lo que le hizo perder el control del vehículo que primero chocó contra una señal de tránsito y después, por la velocidad que llevaba, dio varias vueltas de campana.

Huertas resultó con varias heridas y contusiones, al igual que Reátegui, quien es productor periodístico de televisión y escritor, por lo que fueron auxiliados por la Policía de Carreteras Lima Sur y trasladados de emergencia a la clínica San Pablo, ubicada en el kilómetro 97 de la Panamericana sur, en el distrito de Asia.

Los dos, tras encontrarse fuera de peligro, fueron sometidos a una prueba de dosaje etílico, cuyos resultados aún no se conocen.

En tanto, el moderno automóvil Mazda del año 2007, fue trasladado a la comisaria del distrito de San Antonio, en la que está ubicada la playa León Dormido, en donde también esperan que llegue la popular condutora para que rinda su manifestación de cómo fue que sucedió el accidente.

21 comentarios:

  1. esa mujer eswtaba borracha y se iba con su AMANTE

    ResponderBorrar
  2. MAS SALADA LA FLACA, ESO LE PASA POR TRAMPEAR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. YO ATENDI A MAVILA HUERTAS, SOY BOMBERO, LA TIA ESTABA BORRACHA

    ResponderBorrar
  4. Ojalá pronto te recuperes, siempre te he admirado como profesional y fisicamente deseo q salgas bien de esto y decirle a esos q lanzan comentarios fuera de lugar q nadies esta libre de tener un accidente. Suerte... MP.

    ResponderBorrar
  5. TE ADMIRO MUCHO POR TU INTELIGENCIA, DOND DE GENTE Y POR SER TNA LINDA

    ResponderBorrar
  6. menos mal q no le paso nada a mi flaca, los q debieron estar en ese carro debian ser el montalban de mavila, suzi diaz (q da ganas de meterle un puntapie con chancabuque en la cara de poto q tiene) y la serrana espesa de magaly

    ResponderBorrar
  7. Si Señores , yo soy policia y la dama esta en estado etilico, y segun fuentes fidedignas habia estado en compañia de su amante

    ResponderBorrar
  8. Q PENA PERO CUIDATE ERES UNA BUENA REPORTERA SAOI TU ALMIRADORA Y QUISIERA SER COMO TU

    ResponderBorrar
  9. Yo fui testigo en ese accidente. Cuando llegué a la comisaria, los policias tenían a Mávila estirada sobre una mesa, con las piernas abiertas y desnuda. Me dijeron que estaban buscando la botella de chanpagne que se supone había estado consumiendo y que lo habría escondido en su vagina. Yo estaba en otro ambiente dando mi declaración y pude escuchar los bramidos de esta periodista mientras le esculcaban la vagina y el recto.
    Al rato vi salir a los policías con la dichosa botella, estaba entera aunque muy empapada en los jugos de Mávila

    ResponderBorrar
  10. Es increíble pero cierto.

    ResponderBorrar
  11. Lo que a mi me dijeron (no me consta), es que para evitar problemas legales por conducir bajo los efectos del alcohol, Mávila Huertas aceptó ser sodomizada por todos los policías de la delegación. No sé si es verdad pero es raro que luego nadie la haya denunciado y todo esté como si nada hubiera pasado

    ResponderBorrar
  12. te amo mi amor, eres preciosa. Manda a la mierda a los q no t conocen. Un beso
    Juan Alfredo

    ResponderBorrar
  13. A veces escriben tantas tonterias. Yo presté servicio, por aquella época, en dicha comisaría. No es cierto que se le haya faltado el respeto. Lo único que hicimos fue llenar el parte y verificar si presentaba cortes o magulladuras. Para eso, y en presencia de un médico legista, se le hizo un examen completo. Lo que más me sorprendió, al verla desnuda sobre la camilla, fue lo extremadamente delgada y menudita que es. Estaba un poco nerviosa pero no hubo mayor problema salvo el momento que tuvo que colocársele el cateter por el recto para verificar si no tenía algún derrame interno. Parece que tiene el ano muy pequeño. Gimió de dolor pero era por su bien. Eso es todo. No es completamente verdad lo que escriben arriba.

    ResponderBorrar
  14. Si pues yo estoy mas dispuesto a creer a lo dice el amigo del 10 de junio del 2009, yo conozco a la periodista, y si efectivamente muchas veces la hey visto en el congreso cubrir informaciones, y es muy delgadita, y se le ve estremadamente fragil, a la mayoria de los peruanos les gusta que sean de mas generosas proporciones, pero hay que admitir que la flaquita tiene su gracia, muchos sueña con apretarla y estrujarla para sentir sus gemidos de placer y dolor, me imagino que escuchar un gemido de la femina, en cuestion habra despertado el instinto sadomasoquista del que describio cuanto escucho que ella dio un gemido cuando le pusieron el cateter en su delicado y pequeño y que duda cabe estrecho ano, y viendola desnudita habra sido toda una recreacion visual, en cuanto a su vida privada no considero justo que se metan en su vida, ella tiene todo el derecho de gozar de su pequeño, sencible y fragil pero proporcionadito cuerpecito, que cumple los requerimientos de todas las posturas eroticas, habidas y por haber, haciendose facil al ocacional amante en practicar todas sus fantasias, y ella que es una instruida mujercita sabe sacarle provecho de su condicion fisica de ser pequeña, liviana y fragil.

    ResponderBorrar
  15. Esta tan pero tan flaca que parece que hace lo imposible por estar tan flaca se le va muy mal muy anorexica se ve exagerada su delgadezz

    ResponderBorrar
  16. SE LE VEIA MEJOR antes ahora es muy fea y flaca !!

    ResponderBorrar
  17. Si Mujer, como dises tu una papa mas al caldo, te veas muy fea asi , una cosa es estar delgada como DELLY MADRID O Claudia portocarrero, otra es estar como TU ANOREXICA , ESO YA ES ESTAR FLAQUITA BONITA COMO DELLY , U OTRAS MODELOS ES ESTAR ANOREXICA Y NO SE VE BIEN YA, TU COMO PERIODISTA DEBES CUIDARTE UN POCO MAS , TE LO DIGO POR QUE ERES UNA BUENA PERIODISTA,

    ResponderBorrar
  18. puta q se pasan con esos comentarios tan asquerosos y especialmente d los q dicen q lo han visto desnuda, puta mas enfermos no pueden ser como si no tuvieran hermanas o madre. tan mas aguantados que sus mujeres no les satisface sexualmente???????? animales

    ResponderBorrar
  19. No me cae esa mujer, ROBAMARIDOS, como se nota que eso no la hizo feliz, ahora tiene que tener un amante para que le de un poco de felicidad a su triste vida, eso te sucede por actuar de mala fe.

    ResponderBorrar
  20. joder mavila joder cuidate algo malo estaras haciendo recuerda a tu colega y amigo alvaro ugaz el pez pòr la boca muere

    ResponderBorrar