sábado, 29 de marzo de 2008

Supermercados Peruanos invertirá US$ 4.5 millones para construir hipermercado Plaza Vea en Ate


La empresa Supermercados Peruanos anunció hoy que invertirá 4.5 millones de dólares en la construcción del hipermercado Plaza Vea que se ubicará en el Sub Lote 2B de la urbanización Barbadillo en el distrito de Ate Vitarte y que estará frente al mercado de Ceres.

Agregó que la inauguración del hipermercado está prevista para el mes de abril y su construcción ha generado más de 300 puestos de trabajo, además se convertirá en la tienda número 27 de la marca Plaza Vea, a nivel nacional.


“Plaza Vea Ceres representa para nosotros un verdadero compromiso con el desarrollo de la zona este de Lima. Continuamos invirtiendo en esta región y apoyando el crecimiento descentralizado de la economía”, comentó el gerente general de Supermercados Peruanos, Norberto Rossi.


Asimismo, indicó que el nuevo local de Plaza Vea será un importante agente promotor de empleos directos e indirectos, generando así prosperidad y desarrollo para el distrito de Ate Vitarte.


El hipermercado Plaza Vea Ceres ocupará un área de más de 6,000 metros cuadrados incluyendo el estacionamiento para sus clientes y ofrecerá la mayor variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles y electrodomésticos.


Además contará con vitrinas y cámaras refrigeradas conectadas remotamente en una central de frío.


Plaza Vea es el principal formato de la empresa peruana Supermercados Peruanos, parte del Grupo Interbank, y se está transformando en la de más rápido y sólido desarrollo del sector de supermercados modernos.


Supermercados Peruanos opera también en Lima los supermercados Vivanda y las tiendas de ahorro Mass.


3 comentarios:

  1. senores quiero saludarlos gratamente,con respecto a las publicaciones de comercios de toda indole ;que muestren fotos,marcas,tamanos, de sus productos ,y desde luego precios mas sus impuestos,sobre todo la direccion y poder dirigirse a comprar con el determinado dinero y no ilucionarnos con precios sorpresas o productos de la guerra de las galaxias,yo creo que de esta manera a business go up at the time, you know .agredeciendo desde ya su servidor,cliente.

    ResponderBorrar
  2. quisiera que en su pagina web publiquen ofertas de sus productos ya que algunas personas que trabajamos frente a una maquina todo el dia seria mas facil solo entrar a su pagina web a ver cuales son las ofertas del dia o de la semana y quizas comprarlos mediante la red gracias

    ResponderBorrar
  3. porfavor quisiera que pongan las fotos de los productos y precios en dolares o soles para poder comprarlos en la red o ir a la tienda a comprarlos

    ResponderBorrar