miércoles, 12 de marzo de 2008

"Loco" Vargas estaría con un pie en la Roma


El defensa peruano Juan Manuel Vargas, que actúa en el Calcio Catania de Italia, estaría con un pie en la Roma, club que desde hace varios meses mostró interés en contar con el peruano en sus filas para la próxima temporada.

El jefe ejecutivo del Catania, Pietro Lo Monaco afirmó al portal "Ilromanista.it" que prefiere vender al lateral peruano al cuadro capitalino antes que cederlo a cualquier otra escuadra.

"Hay innovaciones grandes en esta negociación, pero puedo decir que a la paridad de condiciones prefiero dar a Vargas a la Roma y no a otros cuadros que han mostrado su interés por él desde principios de año", dijo Lo Monaco.

El directivo siciliano no quiso revelar la cifra de la transacción, pero trascendió entre los medios italianos que el peruano sería traspasado a la escuadra romana por unos seis o siete millones de euros.

"Será mejor no revelar las cifras", dijo el directivo del Catania respecto a la venta de Vargas, quien ha sido la atracción de varios clubes como la Florentina, el Milán, la Juventus y otros equipos del viejo continente que hasta ahora lo pretenden.

0 comentarios:

Publicar un comentario