miércoles, 19 de marzo de 2008

Representante de Pizarro inició acciones legales contra difamadores

Carlos Delgado, representante de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, conversó con el 'Veco' sobre los presentes de ambos jugadores en sus clubes. También anunció que está tomando acciones legales contra Roberto Torrejón, quien según él lo ha difamado.

Primero, el 'Depredador': "Después del proceso de adaptación que atravesó le tuvieron paciencia y eso es bueno. Los dirigentes allá siempre creyeron en él y saben la clase de jugador que han adquirido. Aún tiene contrato por dos años y es muy pronto para hablar de traspasos. Habrá que ver qué intenciones tiene el Hamburgo".

En seguida, Claudio: "Los contratos se firman y no son unilaterales. Para que se disuelvan tiene que haber un acuerdo entre las dos partes, y ninguna ha mostrado hasta estos momentos intención de hacerlo. Claudio tiene contrato por cuatro años más y planea seguir en el Chelsea, uno de los clubes más mediáticos del mundo".

Bien aprovechado por el 'Veco', aunque su intención de llamar al programa del periodista fue otra, que se descubrió al final.

Delgado fue acusado por Roberto Torrejón, ex empleado del hotel Golf Los Inkas, en un programa radial, de haber ofrecido dinero a gerentes del local para que no se muestren ciertos videos supuestamente incriminadotes.

Es por ello que avisa: "He tomado todas las medidas del caso contra aquella persona, e iré hasta las últimas consecuencias. Quieren ensombrecer y manchar la imagen de un jugador que no está en un buen momento futbolístico. Sobre su juego, puede decirse lo que sea, pero no se puede hablar de cosas personales sin pruebas. Yo he sido difamado".

0 comentarios:

Publicar un comentario