lunes, 24 de marzo de 2008

Universitario es el único puntero tras vencer al Minero


Bendito apagón. La “U” era cadáver hasta que se fue la luz y a los quince minutos que volvió el fluido eléctrico, resucitó y logró un increíble triunfo 2-1 sobre Minero en el estadio Monumental.


Y como decían irónicos los hinchas cremas, la “U” realmente se sacó el apagón, porque gracias a su resurrección y triunfo, es el líder del Apertura.

La “U” empezó mejor y a los 27’, el colombiano Héctor Hurtado se perdió un gol solito ante Carlos Laura.

Pero cuando la “U” pugnaba por romper la paridad, fue Minero el que pegó primero. A los 45’, Jorge Leyva aprovechó un despeje débil de Antonio Gonzales y presto empujó el balón a las redes.



APAGON Y GOLAZO

El complemento comenzó a todo vapor. Al minuto el argentino Walter Busse obligó a un tapadón de Raúl Fernández y en la réplica, Laura barajó una palomita de “Malingas” Jiménez.
En lo mejor del cotejo, a los 11’, fue el apagón en el estadio Monumental que puso más nerviosos a los merengues.


Quince minutos después se reanudó el partido y la “U” se fue con todo. A los 14’, empató “Malingas” Jiménez con un latigazo tras centro de Miguel Torres.

A los 18’, Hurtado se perdió un gol increíble, después de llevarse a Laura, y a los 24’, el argentino Carlos Galván hizo el segundo, libre de marca.

La “U” se sacó el apagón. Era cadáver cuando se fue la luz y cuando retornó la iluminación, resucitó, ganó, festejo y... es líder.


Dirigió mal Alejandro Villanueva.


UNIVERSITARIO (2): R. Fernández; C. Galván, N. Duarte (G. Bernales (TA)), J. Araujo; A. Gonzales (R. Torres), J. Rabanal, M. Torres (J. Molina), J. Landauri, M. Candelo (TA); R. Jiménez y H. Hurtado. DT: R. Gareca (TR).


MINERO (1): C. Laura (TA); L. Portilla (TA), N. Pissano, A. Fajardo, M. Farfán; E. Retamozo (TA), L. Román (F. Mendoza), W. Busse, R. Ojeda; R. Pérez y J. Leyva. DT: J. Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario