martes, 11 de marzo de 2008

MONICA CABREJOS MOLESTA PORQUE DOCTORA LE DIJO “MONO PARLANCHIN


Mónica Cabrejos acusó a Laura Bozzo de racista y clasista luego que la doctora la tildara de “mono parlachín” por sus denuncias ante la opinión pública sobre los panelistas “bambas” que van a su talk show y que presentan historias inventadas por su equipo de producción.


“Yo le acepto que me diga de todo, cotorra, que soy un títere, pero no le permito que me diga mono, señora Bozzo, porque eso ya tiene un tinte racista. Se nota que usted sigue siéndolo y así lo demuestra todos los días en su programa. Y sus investigadores, que más parecen guionistas, también están teñidos de racismo y clasismo”, remarcó.

Mónica lamentó también que la Bozzo utilice a niños en su talk show y les pague para que mientan, como la menor que fue entrevistada por Jaime Bayly en “El Francotirador”.

“Yo espero que ahora sí las autoridades tomen cartas en el asunto porque utilizar a una menor de esa manera está penado”, dijo la conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días Perú”.

Mónica luego invocó a los directivos de ATV a que levanten “esa porquería de programa que es una basura para el televidente”, insistió.

1 comentario:

  1. yo opino igual que Mónica, pues es indignate que se exporte ese tipo de programas que no tienen nada de bueno, es por eso que en España no le permitieron eso, ademas no deberian permitirle hacer ese programa, pues que se le puede pedir a alguien que no tiene ideas, a alguien que esta con la corrupción, nada, es como pedirle peras al olmo.

    ResponderBorrar