viernes, 14 de marzo de 2008

Reimond Manco: se trata de una “ex amiga”


Reimond Manco salió al frente ante las declaraciones de la bailarina Cristina Rodríguez y señaló que se trata de una “ex amiga” a la que no ve desde hace algunos meses porque se encuentra concentrado en el fútbol y otras actividades relacionadas a su carrera.

Rodríguez dio algunos detalles de su amistad con el jugador íntimo y lo acusó de haberla amenazado para que no hable de él. No obstante, Manco asegura que el contacto con la integrante del elenco del programa televisivo 'Astros de la Risa' se cortó hace un tiempo.

“Claro que la conozco. No tengo por qué negar a nadie; es más, fue mi amiga en su momento pero no la veo ni hablo con ella desde hace ya buen tiempo”, dijo el ariete blanquiazul, en diálogo con Terra Perú.

“Hemos sido amigos en un momento diferente en mi vida pero ahora estoy enfocado en mis entrenamientos, mis estudios de inglés, mis sesiones con el nutricionista y las obras sociales que hago”, añadió.

El ex 'Jotita' afirmó que la amistad entre ellos acabó en enero de este año, cuando decidió concentrar más sus energías en labores que aportarán en favor de su carrera profesional.

“Quería enfocarme más en el fútbol y llevar una vida más tranquila. En ese momento le dije que le agradecía su amistad y que guardara las cosas con perfil bajo porque somos personas públicas y yo sé que ella no quiere ventilar nuestra amistad ni revelar detalles de la misma, no es esa clase de persona”, detalló 'Rei'.

Asimismo, el jugador dijo que se encuentra sin enamorada y que en su mente sólo existe el deseo de seguir mejorando en el ámbito deportivo. “En algún momento tendré enamorada. Yo estoy solo desde julio del año pasado y por ahora estoy concentrado en lo mío, que es lo que más me importa”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario