martes, 25 de marzo de 2008

PERU Y COSTA RICA ARRIBARON AL ORIENTE PARA CHOQUE DE MAÑANA


La selección peruana volvió a los trabajos ayer en la Videna y con otra desconvocatoria, la de Miguel Cevasco, además de la duda de Roberto Merino para el choque de mañana en Iquitos ante Costa Rica.


Por ahora la mayor preocupación es la del volante del Atromitos de Grecia, Roberto Merino, quien todavía no se recupera del todo de una lesión en el muslo que lo tuvo postergado algunas fechas del torneo helénico. Merino pisó suelo nacional luego de 14 años.

El médico del seleccionado, Julio Grados, refirió que Cevasco estaba prácticamente saliendo de la lesión de rotura fibrilar al abductor derecho que sufrió en el partido con San Martín, jugando por la “U”.


Tras entrenar en la Videna en la mañana, el equipo de “Chemo” viajó por la tarde al oriente, donde los esperaban muchos hinchas en el aeropuerto local.


La partida del “equipo de todos” hacia Iquitos fue mesurada en comparación a otras ocasiones. Aunque esta vez la gente en el “Jorge Chávez” no asediaba al delantero Reimond Manco como en otras ocasiones, ya que la hinchada puso los ojos sobre otro integrante: Roberto Merino, y también en el golero George Forsyth.


El público al notar la presencia del volante del Atromitos de Grecia no paraba de tomarle fotos y de darle palabras de aliento: “Vamos Merino”, “rájate por el equipo”, se alcanzó a escuchar.
El seleccionado de Costa Rica que llegó a Lima ayer y de inmediato abordó la nave que lo trasladó a Iquitos, donde ya se aloja, arribó optimista en sacar un buen resultado ante los rojiblancos.


0 comentarios:

Publicar un comentario