Un estudio reveló que casi un cuarto de los internautas no consigue lo que desea en la web. Los problemas a la hora de hallar lo ansiado
La pregunta del millón es: ¿si no está en Google, no existe?
En momentos donde el gigante de la web entre los buscadores pareciera ser palabra santa en materia de búsquedas, un informe de Nielsen devela que el 24 por ciento de los internautas no son capaces de atinar a la hora de realizar una búsqueda certera en la red.
Según consigna este lunes el diario español El País, Nielsen siempre defendió el valor de la simplicidad. De ahí que le resulta llamativo que un cuarto del tráfico no consiga su objetivo. De hecho, considera que estos usuarios encontraron dificultades incluso para llegar a un motor de búsqueda.
"En su lugar, ellos también fallaron a encontrar cualquier motor de búsqueda o acabaron realizando la búsqueda en otro buscador", asegura Nielsen.
A pesar de ello, Google tiene un éxito del 76 por ciento. Pero que un cuarto de los usuarios no encuentren nada es ante todo llamativo: ¿puede haber algo más simple que Google?
En momentos donde el gigante de la web entre los buscadores pareciera ser palabra santa en materia de búsquedas, un informe de Nielsen devela que el 24 por ciento de los internautas no son capaces de atinar a la hora de realizar una búsqueda certera en la red.
Según consigna este lunes el diario español El País, Nielsen siempre defendió el valor de la simplicidad. De ahí que le resulta llamativo que un cuarto del tráfico no consiga su objetivo. De hecho, considera que estos usuarios encontraron dificultades incluso para llegar a un motor de búsqueda.
"En su lugar, ellos también fallaron a encontrar cualquier motor de búsqueda o acabaron realizando la búsqueda en otro buscador", asegura Nielsen.
A pesar de ello, Google tiene un éxito del 76 por ciento. Pero que un cuarto de los usuarios no encuentren nada es ante todo llamativo: ¿puede haber algo más simple que Google?
0 comentarios:
Publicar un comentario