sábado, 22 de marzo de 2008

San Martín empata 0-0 con Bolognesi y es líder solitario del Apertura


A veces el empate es un resultado no tan nocivo para los locales, eso lo demostró esta tarde San Martín que, con un equipo alterno, igualó a cero goles con Bolognesi, que también expuso a sus suplentes pensando más en la Copa Libertadores.

Con este resultado, el cuadro santo se ubicó en la punta del Torneo Apertura, a solo un punto por delante de Cienciano, Alianza Atlético, Sport Áncash y la 'U', que aún no juegan sus respectivos partidos


El técnico del conjunto “santo”, Víctor Rivera, pensó tener la misma suerte que obtuvo ante Cristal pero al final su equipo alterno sólo pudo alcanzar la igualdad, rompiendo así el objetivo de alcanzar el triunfo que le permititía distanciarse de los demás punteros.


Bolognesi fue un rival muy duro porque trabajó bien hasta incluso contó con posibilidades claras de llevarse la victoria.


Si bien las mejores ocasiones de gol durante los primeros minutos fueron protagonizadas por los jugadores de la Universidad San Martín, conforme transcurrió el tiempo los rojos del Bolognesi consiguieron equilibrar el encuentro e, incluso, colocarse a punto de ganarlo.


Afortunadamente para los santos, el reemplazante de Leao Butrón, el golero Marco Flores, estuvo en una tarde notable, consiguiendo evitar que Luis Ramírez lograse romper la paridad, primero atajándole un disparo desde fuera del área (32') y luego ganándole un mano a mano (37').


A mitad de semana, los rojos jugarán un partido por Copa Libertadores, ante Cienciano, mientras que los blancos de San Martín recibirán al equipo de América de México. De allí la novedad en las alineaciones que presentaron ambas escuadras.


Universidad San Martín, con trece unidades y un partido menos, se convierte de manera momentánea en líder solitario a una unidad de Universitario, Cienciano, Alianza Atlético y Sport Áncash. Con el empate solo logró distanciarse un punto de todos ellos.

En caso que mañana los escoltas logren ganar sus partidos la escuadra estudiantil dejaría de ser el líder. En tanto, el Bolognesi se mantiene entre los primeros puestos. Un saldo nada malo considerando que enfrentó al campeón nacional vigente.


Alineaciones:

0. U. San Martín: Marco Flores; Guillermo Guizasola, Atilio Muente, Josepmir Ballón, Jair Céspedes; John Hinostroza, Wilmer Carrillo, José Díaz(Ronald Quinteros 79'), Fernando Del Solar (Ryan Salazar 69'); Pedro García, Aurelio Saco Vertiz (Manuel Barreto 62'). DT: Víctor Rivera


0. Bolognesi: Diego Penny; Rafael Farfán, Adan Balbín, Jesús Álvarez, Adrián Cortez (Javier Chumpitaz 27'); Yancarlo Casas (Eduardo Uribe 74'), Ennio Novoa, Mario Soto, Luis Ramírez, Juan Barros (Johan Vásquez 43'); Juan Gonzales Vigil. DT: Juan Reynoso


Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: San Martín de Porres.


0 comentarios:

Publicar un comentario