miércoles, 19 de marzo de 2008

“CHEMO” AFIRMA QUE NO LLAMARA NUNCA A JUERGUEROS


Fuerte. José del Solar fue claro al señalar ayer que no quiere ni ver a los jugadores que armaron una juerga tras el partido con Brasil por las eliminatorias. “No me importa su castigo ni nada. Tengo las cosas claras. No jugarán más en la selección”, indicó.


“En mayo verán todos que lo que digo es cierto, cuando convoque al equipo que enfrente a Colombia y Uruguay”, reafirmó resoluto.


“Chemo” también disparó contra los dirigentes. “¿Juvenal Silva y José Mallqui dicen que me botarán si pierdo con Colombia y Uruguay? Bueno, tienen su derecho de decir lo que quieran, pero en realidad no me interesa. Yo tengo un contrato firmado y lo voy a cumplir”, señaló.


Sobre el partido con Costa Rica, afirmó que le permitirá ver en acción a los jóvenes valores que actúan en el exterior.“Espero que respondan. Será una prueba importante para ellos”, anotó.


La selección entrenó en doble turno. Donny Neyra hizo trabajo diferenciado, pues está sentido del abductor derecho.


En cuanto a los jugadores que vendrán del exterior se anunció que Juan Cominges arribará el domingo a las 9 y 20 de la mañana y luego lo harán Javier Vásquez del FC Zurich, Carlos Zambrano del Schalke de Alemania, George Forsyth del Atalanta de Italia, Rinaldo Cruzado del Grasshopper de Suiza, Hernán Rengifo del Lech Poznan de Polonia y Daniel Chávez del Brujas de Bélgica a las 5 y 20 de la tarde.

Roberto Merino del Atromitos de Grecia arribará ese mismo día a las 6 y 50 de la tarde y Martín Hidalgo del Gremio de Brasil lo hará a las 11 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario