martes, 18 de marzo de 2008

Diego jugó en La Paz

El ex astro argentino Diego Armando Maradona apoyó ayer la causa boliviana de rechazo al veto de la Fifa a jugar partidos internacionales en ciudades a gran altura, porque el deporte “no lo puede prohibir Dios y menos Blatter”.


“Ustedes (bolivianos) tienen que jugar donde nacieron, hermanos, y eso no lo puede prohibir ni Dios y menos Blatter”, afirmó el ídolo argentino, durante el intermedio de un partido disputado en el estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz a 3 650 metros de altura, a fin de recaudar fondos para familias afectadas por inundaciones.


“Los argentinos no le tenemos miedo a la altura”, afirmó el popular “Pelusa”, luego de recibir una condecoración del gobierno boliviano por apoyar la demanda boliviana de rechazar la decisión del máximo organismo de fútbol que estableció un período de adaptación de 15 días para partidos por encima de los 3 000 metros de altitud.


Maradona llegó a Bolivia para disputar un partido de fútbol -que ganó 7-4- junto a otros astros y periodistas argentinos, contra un combinado comandado por el presidente Evo Morales, un fanático deportista.

0 comentarios:

Publicar un comentario