sábado, 29 de marzo de 2008

Vargas amenaza renunciar


El volante Juan Manuel Vargas amenazó ayer con renunciar a la selección a menos que se otorgue perdón a los juergueros del hotel Golf Los Incas y culpó a Manuel Burga y su directorio de armar un circo en torno a la sanción de Pizarro, Farfán, Acasiete y Mendoza.

“El castigo es exagerado. Así no se hacen las cosas. Quiero decirle a mis compañeros que los apoyamos, que nos duele su situación, y que estaremos unidos”, precisó.

“Para mí todo es un circo. Por qué no muestran los videos. Yo puedo decir este hizo eso o aquello, pero si no tengo pruebas mejor me quedo callado”, agregó.

“La verdad, con todo esto, yo no juego más por la selección. Es que se sigue haciendo daño y manchando nombres y eso duele”.


Fue claro al acusar a Manuel Burga y su directorio. “A los directivos les pones un micro y hablan cualquier cosa. Si ellos no hacen las cosas bien, mejor que se vayan”, dijo.

”Burga ya debe irse. Todos los problemas en el fútbol son su culpa”, insistió.
Mientras tanto, Jorge Avendaño y Luis Pizarro, abogados de Claudio Pizarro, apelaron la suspensión. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, incluso la Fifa”, señalaron.

“No hay pruebas que impliquen a Claudio. La resolución no indica qué falta cometió”, agregó Luis Pizarro. Igual dijo José Moreno, representante de Andrés Mendoza. Denunció que el ”Cóndor“ fue amenazado por la Comisión Sudáfrica 2010.
”Lo condenan sin pruebas. Se han ensañado con Andrés. Además fue amenazado con sacarlo por la Comisión. En su momento todo saldrá a la luz”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario