sábado, 8 de marzo de 2008

Internauta Descubre que la chica con la que chateaba no es lo que esperaba .




Un invitado del programa de Antena-3 vuelve a rechazar a una pretendiente por su aspecto físico.


Chatear permite engañar al otro interlocutor. Al tiempo que aumenta el número de páginas de contactos, también crece los casos de fraude. A menudo cuando una pareja se conoce a través de Internet surgen problemas de identidad.


En numerosas ocasiones, la persona con la que estábamos manteniendo una relación virtual no es lo que se esperaba. Y es que encontrar pareja no es tarea fácil. Por esta razón, este tipo de portales ayudan a conocer otras personas.


Herramientas comunicación

Sin embargo, el control de los contenidos es demasiado "ambiguo", según un estudio publicado el año pasado por Consumer. En el informe, se demostró que en este tipo de webs no se "aprovechan adecuadamente las herramientas de comunicación".


Pero, a veces, en esta tarde por encontrar el amor, algo falla. En el 'Diario de Patricia', de Antena-3, habitualmente invitan a personas que desean encontrar pareja. Y muchas de ellas se conocen, precisamente, a través de Internet.


La vuelta

En uno de los programas que se emitió recientemente, Tomás, uno de los invitados, que un programa anterior ya había visitado los estudios y fue muy comentada su intervención al rechazar a una pretendiente por su obesidad, volvió a dejar en evidencia a una joven que estaba dispuesta a conocerle personalmente. Y es que no hay que fiarse de las apariencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario