martes, 18 de marzo de 2008

"Paolo Guerrero" enjuiciará a Bayly


Más “guerrero” que nunca. El jugador del Hamburgo de Alemania, según afirmaron allegados, presentará en breve una querella contra Jaime Bayly por haberlo difamado en su programa “El Francotirador”, al asegurar que se escapó de la concentración de la selección peruana de fútbol, días previos a un partido por la fase eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010.


Como se sabe, Paolo Guerrero, ya inició un proceso por difamación contra la periodista, Magaly Medina. Y todo indica que su abogada, Tatiana Bardales, estaría terminando de recabar las pruebas para entablarle juicio al popular “Tío Terrible”, proceso en el que también se involucraría a Roberto Torrejón, un ex trabajador del Hotel El Golf Los Incas, donde se desarrollaron los hechos, y a quien Bayly presentó como testigo en su programa de la “juerga” de los jugadores nacionales.


El ex empleado del hotel, que dijo conocer de cerca los hechos, remarcó en el espacio de Frecuencia Latina que Gianfranco Revelli, amigo de Claudio Pizarro, y a quien se le conoce como “Pizarrón”, había salido del hotel junto al delantero, intentando cubrirlo para que no lo reconocieran y que ambos, retornaron de madrugada a la concentración. Previamente, el jugador había departido con la modelo, Fiorella Chirichigno, en un local miraflorino.


En tanto, trascendió que el viernes 11 de abril, Magaly Medina ha sido citada por el 27º Juzgado Penal de Lima que despacha la jueza, María Teresa Jara García, para que rinda su manifestación respecto al juicio por difamación entablado por el popular “Depredador”. Durante una entrevista radial, Roberto Torrejón, comentó que perdió su trabajo en el hotel, “por contar la verdad a Jaime, pero tengo la conciencia tranquila”. Asimismo, dejó entrever que el ex “Niño Terrible”, tendría su video hot en el Golf Los Incas.

0 comentarios:

Publicar un comentario