sábado, 29 de marzo de 2008

Werder Bremen de Alemania tiene interés en fichar a Claudio Pizarro


El Werder Bremen de la primera división alemana tiene interés en fichar nuevamente al delantero peruano Claudio Pizarro, que actualmente no es considerado en el equipo titular del Chelsea de Inglaterra, señaló hoy el diario alemán Bild.

“Considero a Claudio un jugador interesante. Alguien que vaya a cumplir los 30 años no es demasiado viejo para nosotros. No estamos obsesionados por la juventud”, dijo el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs al diario alemán.


Según el diario Bild, el club inglés dejará libre a Pizarro tras la actual temporada y quiere tres millones de euros (4.7 millones de dólares) por la transferencia.

Allofs consideró que el principal problema para volver a tener a Pizarro entre sus filas es el aspecto financiero. "No es factible desde el punto de vista financiero. Pero puedo preguntar", indicó.


Un cable de la agencia DPA señala que un aspecto positivo para el club sería el hecho de no necesitará ceder al atacante a la selección de fútbol peruana, ya que es uno de los cuatro jugadores peruanos que fueron sancionados por 18 meses de ausencia de la selección peruana de fútbol.


El Chelsea fichó al atacante peruano el año pasado por cuatro temporadas pero el jugador sólo anotó dos goles en los 17 partidos que ha participado con el equipo azul del Chelsea y no ha convencido con su desempeño a la directiva del club inglés.


Inclusive los hinchas ingleses lo calificaron de uno de los peores fiascos de la Premier de la temporada 2007/2008, debido al bajo nivel mostrado desde su arribo a Inglaterra y su paupérrima efectividad de cara al arco rival.


Pizarro jugó para el Bremen de 1999 al 2001 y con sus actuaciones fue considerado el Bombardero de los Andes, lo que le sirvió para pasar posteriormente al Bayern Múnich, equipo que abandonó la temporada pasada después de que la directiva rechazara su demanda de cuatro millones de euros (6,3 millones de dólares) anuales de sueldo neto.


1 comentario:

  1. yo creo ke claudio pizarro es un buen delantero ke hace muchos goles pero si el chelsea no lo tiene encuenta buscaria un cub don de tenga cariño como el werden bremen ke es un club ke le dio nacer anivel internacional y creo la bundesliga es uno de los torneos mas importantes de europa y creo ke en alemania le iria muy bien eso es lo ke opino

    ResponderBorrar