jueves, 20 de marzo de 2008

Botan de ATV a Laura por falsos panelistas


La sacan por escandalosa. Laura Bozzo le dijo adiós a la televisión peruana debido a las serias acusaciones que pesan en su contra, especialmente el rosario de denuncias que afirman presenta testimonios falsos en su programa. Trascendió que la Anda (Asociación Nacional de Anunciantes) pidió a los directivos de ATV sacar “Laura en acción” del aire, cansados de la protesta ciudadana. Aunque valgan verdades esta decisión ya estaba siendo analizada por los directivos de la televisora, que no estaban dispuestos a aceptar el cargamontón de críticas por tener a la doctora en su programación.


Sin embargo, la polémica conductora aseveró ayer que fue ella quien pidió al gerente general de ATV, Marcelo Cúneo, que saque su programa del aire, debido a que ya no soporta los continuos ataques de personas con mucho poder que no la quieren.


“Lo que han hecho conmigo es parte de una venganza. Pero no importa, yo me voy, pero que quede en claro que nadie me mandó a sacar, yo fui la que pidió a Cúneo mi retiro de la TV peruana. Hay tanto odio en este país, mucho rencor”, comentó.


La Bozzo dice que no se siente derrotada. “Para mí esto no es un fracaso, no estaba en mis planes que el programa se emita aquí, siempre fue pensando para fuera. Lamento que no podamos avanzar porque hay mucha envidia”, dijo la autodenominada “abogada de los pobres” que no siente que le dé la razón a sus detractores. “Ya estaba cansada de tantas tonterías, hay mucha gente que he ayudado y me respalda, para mí eso es suficiente”.


La conductora de Telemundo dijo que no descansará hasta demostrar su inocencia con respecto a los casos de los “panelistas bambas”. “El caso de Cecilia Zorrilla ha quedado en nada por falta de pruebas. De todos modos, yo la voy a demandar al igual que a todas las personas que armaron todo un circo contra mi programa, de eso se encargan mis abogados”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario