sábado, 22 de marzo de 2008

Hinchas del Chelsea "no derramarían ni una sola lágrima" si Pizarro emigra al Villarreal de España


Al parecer el delantero peruano Claudio Pizarro no dejará huella en su paso por el Chelsea de Inglaterra, ya que la mayoría de los hinchas del cuadro azul no lo extrañarán y tampoco “derramarán lágrimas” por el posible fichaje del "Bombardero de los Andes" por el Villarreal de España.

Según cita el portal Vitalfootball.co.uk., página oficial de los fanáticos del Chelsea, “nosotros (los hinchas) no derramaremos lágrimas por esta salida. De hecho, lo único que hizo Pizarro en el Chelsea fue reafirmar por qué el Bayern Munich no estuvo triste por dejarlo ir".


Los hinchas tomaron de una manera positiva el posible fichaje de Pizarro por el Submarino Amarillo, como se le conoce al Villarreal, y otros mencionaron que pese a no ser una figura del Chelsea, el delantero peruano realizó un “trabajo competente pero no espectacular”.


El referido portal recibió una serie de comentarios a favor de la posible salida de Pizarro del cuadro londinense y algunos fueron demasiado radicales, aunque también hubo comentarios que defendieron al ex delantero del Bayern de Munich de Alemania.


"Pizarro está listo para ir a Villarreal a seguir calentando la banca", comentó uno de los hinchas azules sobre el ariete que fue recomendado por el ex entrenador del Chelsea, José Mourinho.


Pero otros fueron más críticos y calificaron al delantero como “uno de los peores errores del Chelsea en esta temporada” de la Liga Premier de Inglaterra.


Cabe mencionar que algunos diarios de España, como es el caso del diario Marca, destacaron hace unos días que el entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, está más que interesado en contar con Pizarro en su equipo que marcha en tercer lugar de la Liga de Fútbol Profesional de España, por detrás del Real Madrid y el Barcelona.


Pero en la víspera, el propio Pellegrini descartó la llegada del peruano.


"No hay nada, no solicité su contratación porque, ahora, mi pensamiento está en clasificar a la Champions. Ya veremos qué pasa después", expresó el técnico a los medios españoles.


0 comentarios:

Publicar un comentario