lunes, 31 de marzo de 2008

osé Soto y César Cueto dirigirán Alianza en forma interina ante Universitario


Los asistentes íntimos José Soto y César Cueto dirigirán Alianza Lima de forma interina durante el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, que se jugará el sábado 5 de abril por la décima fecha del torneo Apertura.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza, Rolando Sánchez, adelantó que Soto y Cueto sólo se harán cargo del equipo para este partido, tras la destitución del técnico chileno Miguel Ángel Arrué.


El estratega chileno deja la dirección técnica del club de La Victoria luego de la derrota en casa ante el Juan Aurich de Chiclayo por 0-1.


“Soto y Cueto sólo dirigirán el clásico, porque es muy apresurado contratar a un técnico. La próxima semana sí tendremos definida a la persona que asumirá las riendas del equipo”, manifestó Sánchez.


Añadió que el nuevo entrenador tendrá que evaluar a cada uno de los jugadores y será quien se encargue de analizar si se necesita un refuerzo.



“No sé si Flavio Maestri regresará a Alianza, eso lo determinará el técnico quien deberá presentar un proyecto integrado.”


Asimismo, hizo un mea culpa de la mala campaña de Alianza en este Apertura.


“No sólo los jugadores son los culpables, también los dirigentes. Definitivamente, los resultados no nos han acompañado en casa. Tenemos que evaluar qué es lo que pasa y ajustar tal vez el aspecto disciplinario dentro y fuera del campo.”


0 comentarios:

Publicar un comentario