martes, 11 de marzo de 2008

Futbol Femenino: "Chicas no pudieron ganar a paraguay y estan apunto de ser eliminado del sudamericano"

La última pelea. Peruanas deberán vencer a Brasil para lograr el cupo. Tarea díficil, no imposible. (Foto: Federación Peruana de Fútbol)



La selección peruana de fútbol femenino recibió cuatro goles en el partido ante Paraguay, quedando relegada en el cuarto lugar y con escasas chances de clasificación.


El resultado fue 0-4, y todos los golpes en el primer tiempo. El dominio fue absoluto para las guaraníes, que definieron el partido en los 45 iniciales.


Pese a que luego las nacionales intentaron el milagro, el partido ya estaba definido. No hubo un gol más en la parte complementaria.


Nuestras chicas ahora enfrentarán a Brasil uno de los líderes del grupo. Tienen que ganar y esperar otros resultados para conseguir la clasificación al cuadrangular final. Hay que recordar que sólo pasan dos por grupo.


Es la misma historia de siempre, y francamente será complicadísimo esta vez, así como las otras. Pero mientras haya posibilidades, habrá que luchar. Ojalá lo entiendan las chicas y salgan por la hazaña en su última aventura dentro del grupo.


0 comentarios:

Publicar un comentario