viernes, 7 de marzo de 2008

Muchachass de fútbol femenino quedan lista para jugar ante Bolivia


La selección femenina de fútbol sub 20 quedó lista para debutar el próximo viernes 7 de marzo ante su similar de Bolivia en el Sudamericano de fútbol que se disputará en Porto Alegre, Brasil.

Las dirigidas por Lisandro Barbarán realizaron el pasado miércoles su primera sesión de entrenamientos en el Complejo Deportivo del Gremio. Las peruanas hicieron trabajos físicos, técnicos y tácticos por espacio de dos horas.


Según Barbarán, el equipo que iniciaría las acciones este viernes e Porto Alegre sería el siguiente: Fiorella Velarde en la portería, Jesenia Martínez, Lidia Arrieta, Kiara Ortega y Lorena Cortez en la defensa, Gladys Dorador, Chiara Rubini (Cap), Harien Herencia, y Milagros Arruela en la volante, Rosa Gonzáles y Adriana Lucar en la delantera.

5 comentarios:

  1. hola mi nombre es angie yanet y kisiera ser parte de su ekipo me enacanta el futbol 100pre hemos kedado en primer lvgar en campeonatos de futbol y me gustaria ser una integrante mas en su grupo....kisiera k algunos de ustedes si estan leendo mi comentario tomaria un poko mas de interes x lo cual kisiera para ke peru fuera escrito en la fifa de futbol femenino... suplicaria al director o al supervisor k haga juegos de futbol en peru al nivel nacional para k elijan las jugadoras de mas alto nivel para k puedan eleguir chicas para el fubol ante al nivel mundial ya k todos los paises hay estos juegos menos en peru noce k pasa pero yo la verdad kisiera jugar para el PERU YA K SOY PERUANA x eso kisiera k me supervisarn los entrenadores o el administrador de futbol peruano bueno gracias hojala tomen en cuenta k el peru nunca deve de kedarce bajo mi nombre en angie yanet hernandez guerrero tengo 16 años de edad mi numero de cel es:979521652 gracias::::atte__angie yanet

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo joselin y quisiera formar parte de su equipo llo soi buena en jugar porfabor llo quiero gugar con ustede siii olle illo se uqe algunas de ustedes me ludira siiiiii no se olbeden de mi porque llo lla mesiento parte de ese equipo peruano de ustedes siiiiiiiiiii ojala que se me cunplan mis sueños de poders jugar con ustedes siiiiiii olle le dejo mi numero 4297212o_7772721 no se olbiden siiii mi coreoes joselin_alianza_lima@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola que ante todo espero que les este llendo muy bien mi nombre es katherine araujo guzman bueno quisiera saber si mep ueden dar la oportunidad de demostrasles que soy muy buena jugando futbol mi lado es lateral bueno espero me me den esa oportunidad soy hincha a muerte de peru mi numero 994599300 mi msn amelia_346@hotmail.com les estare esperando su respuesta muchas grasias y mucha suerte en todo

    ResponderBorrar
  4. hola me llamo mayra y me gustaria muchisimo partisipar en el ekipo de futbol es mi deporte favorito y kisiera entrenar kon ustedes y ponerme la camiseta del peru y sacar el futbol femenino peruano en el 1 lugar.... se jugar muy bn el futbol entreno solo en el ekipo de futbol de mi kole y nos vamos a participar con los colegios komo el kolegio markan casuarinaz santarita de casia etc.
    bueno tengo experiencia y kisiera entrenar en la federacion peruana de futbol porfavor solo nosotras laz mujeres podemos arrankarles a los peruanos un GGGGGOOOOOOLLLLL peruanoooo si podemos
    y bUEnO PoRfAvOr ME podrian llamareme a mi numero : 986004967 y 3472136
    mi msn : xxfresitadulcexx@
    por favor kiero k me entrenen a muerte y ganar tooodoss los campeonatos por favor llamenme k juntaz lograremos k el peru goce de un buen futbol porfavor llamenme k kiero lograr mi sueño de jugar por mi peru gracias y adelante chikaz nosotras podemos :)

    ResponderBorrar
  5. hola me llamo luz angelica puerta rengifo tengo 17años y deseo formar parte de su equipo porque sienpre e admirado el futbol y mi deseo mas grande es jugar en la seleccion peruana por favor los ruego que llamen a estos numeros 998426373 y 2652805 y si deciden que forme parte de su equipo los prometo que nos los defraudare y demostrare todo lo que puedo hacer por favor llamenme los estare muy agradesida el peru si puede

    ResponderBorrar